ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Alejandro Fantino a sus panelistas y un silencio... incómodo

En pleno debate caliente, el conductor se enojó con sus compañeros de El Show del Fútbol y mostró su costado más firme. ¡Mirá su reacción!

01 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende lo que hablan. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Si no mátense entre ustedes...", lanzó Fantino. Y enojado, agregó: "Dale, sigan...". ¡Todos se quedaron en silencio! "Como en el cole fue", descomprimió Daniel Fava.

Si hay algo que caracteriza al programa El Show del Fútbol es el espíritu “tribunero” que se respira en cada emisión. Las polémicas y los cruces picantes están a la orden del día y Alejandro Fantino timonea el ciclo con la experiencia de un capitán de fragata.

Sin embargo, a veces la mediación entre los periodistas y los ex futbolistas se vuelve bastante complicada, el conductor pierde la paciencia en vivo y hasta explota a los gritos contra sus productores. Cómo olvidar aquel "¡Pará, Mozes, pará!". Pero esta vez, Fantino se enojó con sus compañeros. Y no lo disimuló.

En pleno encendido debate futbolero, Alejandro se molestó por las voces superpuestas de los panelistas y... "¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende nada, me están tuiteando que no se entiende. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Es imposible manejarlos. Si no mátense entre ustedes...", dijo en tono serio. Y harto de la situación, se recostó sobre su asiento y lanzó: "Dale, sigan, dale...".

Todos los panelistas se quedaron mirando unos a otros y se produjo un incómodo, bah, ¡incomodísimo silencio! “Como en el cole fue”, atinó a acotar Daniel Fava para aliviar tensiones, ante el reto del conductor. ¡No te enojes, Ale, son buenos muchachos!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit