ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Alejandro Fantino a sus panelistas y un silencio... incómodo

En pleno debate caliente, el conductor se enojó con sus compañeros de El Show del Fútbol y mostró su costado más firme. ¡Mirá su reacción!

01 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende lo que hablan. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Si no mátense entre ustedes...", lanzó Fantino. Y enojado, agregó: "Dale, sigan...". ¡Todos se quedaron en silencio! "Como en el cole fue", descomprimió Daniel Fava.

Si hay algo que caracteriza al programa El Show del Fútbol es el espíritu “tribunero” que se respira en cada emisión. Las polémicas y los cruces picantes están a la orden del día y Alejandro Fantino timonea el ciclo con la experiencia de un capitán de fragata.

Sin embargo, a veces la mediación entre los periodistas y los ex futbolistas se vuelve bastante complicada, el conductor pierde la paciencia en vivo y hasta explota a los gritos contra sus productores. Cómo olvidar aquel "¡Pará, Mozes, pará!". Pero esta vez, Fantino se enojó con sus compañeros. Y no lo disimuló.

En pleno encendido debate futbolero, Alejandro se molestó por las voces superpuestas de los panelistas y... "¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende nada, me están tuiteando que no se entiende. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Es imposible manejarlos. Si no mátense entre ustedes...", dijo en tono serio. Y harto de la situación, se recostó sobre su asiento y lanzó: "Dale, sigan, dale...".

Todos los panelistas se quedaron mirando unos a otros y se produjo un incómodo, bah, ¡incomodísimo silencio! “Como en el cole fue”, atinó a acotar Daniel Fava para aliviar tensiones, ante el reto del conductor. ¡No te enojes, Ale, son buenos muchachos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit