ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Alejandro Fantino a sus panelistas y un silencio... incómodo

En pleno debate caliente, el conductor se enojó con sus compañeros de El Show del Fútbol y mostró su costado más firme. ¡Mirá su reacción!

01 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende lo que hablan. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Si no mátense entre ustedes...", lanzó Fantino. Y enojado, agregó: "Dale, sigan...". ¡Todos se quedaron en silencio! "Como en el cole fue", descomprimió Daniel Fava.

Si hay algo que caracteriza al programa El Show del Fútbol es el espíritu “tribunero” que se respira en cada emisión. Las polémicas y los cruces picantes están a la orden del día y Alejandro Fantino timonea el ciclo con la experiencia de un capitán de fragata.

Sin embargo, a veces la mediación entre los periodistas y los ex futbolistas se vuelve bastante complicada, el conductor pierde la paciencia en vivo y hasta explota a los gritos contra sus productores. Cómo olvidar aquel "¡Pará, Mozes, pará!". Pero esta vez, Fantino se enojó con sus compañeros. Y no lo disimuló.

En pleno encendido debate futbolero, Alejandro se molestó por las voces superpuestas de los panelistas y... "¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende nada, me están tuiteando que no se entiende. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Es imposible manejarlos. Si no mátense entre ustedes...", dijo en tono serio. Y harto de la situación, se recostó sobre su asiento y lanzó: "Dale, sigan, dale...".

Todos los panelistas se quedaron mirando unos a otros y se produjo un incómodo, bah, ¡incomodísimo silencio! “Como en el cole fue”, atinó a acotar Daniel Fava para aliviar tensiones, ante el reto del conductor. ¡No te enojes, Ale, son buenos muchachos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit