ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Alejandro Fantino a sus panelistas y un silencio... incómodo

En pleno debate caliente, el conductor se enojó con sus compañeros de El Show del Fútbol y mostró su costado más firme. ¡Mirá su reacción!

01 de julio 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende lo que hablan. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Si no mátense entre ustedes...", lanzó Fantino. Y enojado, agregó: "Dale, sigan...". ¡Todos se quedaron en silencio! "Como en el cole fue", descomprimió Daniel Fava.

Si hay algo que caracteriza al programa El Show del Fútbol es el espíritu “tribunero” que se respira en cada emisión. Las polémicas y los cruces picantes están a la orden del día y Alejandro Fantino timonea el ciclo con la experiencia de un capitán de fragata.

Sin embargo, a veces la mediación entre los periodistas y los ex futbolistas se vuelve bastante complicada, el conductor pierde la paciencia en vivo y hasta explota a los gritos contra sus productores. Cómo olvidar aquel "¡Pará, Mozes, pará!". Pero esta vez, Fantino se enojó con sus compañeros. Y no lo disimuló.

En pleno encendido debate futbolero, Alejandro se molestó por las voces superpuestas de los panelistas y... "¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende nada, me están tuiteando que no se entiende. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Es imposible manejarlos. Si no mátense entre ustedes...", dijo en tono serio. Y harto de la situación, se recostó sobre su asiento y lanzó: "Dale, sigan, dale...".

Todos los panelistas se quedaron mirando unos a otros y se produjo un incómodo, bah, ¡incomodísimo silencio! “Como en el cole fue”, atinó a acotar Daniel Fava para aliviar tensiones, ante el reto del conductor. ¡No te enojes, Ale, son buenos muchachos!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit