ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas fotos de Ricardo Fort, rodeado de pieles: ¡sigue la pelea con Nicole Neumann!

El millonario publicó varias imágenes donde se lo puede ver luciendo y acostado sobre tapados. Además, su mensaje para los ecologistas.

28 de junio 2013, 11:53hs
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Fort: "Dios puso a los animales en este planeta para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia".

Esta pelea comenzó semanas atrás cuando Ricardo Fort subió a Twitter una imagen donde se lo podía ver luciendo un tapado de zorro. Entonces, Nicole Neumann le dijo desde su cuenta: “¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”. Y la respuesta del millonario no tardó en llegar: “Y sólo las manos de una tarada hueca para  escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?”.

Ahora, Fort reaviva el enfrentamiento con la modelo, famosa por su amor hacia los animales, al publicar una serie de fotografías donde no sólo se lo ve luciendo varios tapados de piel, sino que hasta hay una imagen donde él está acostado sobre las pieles.

Ricardo vs. Nicole: "Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen".

Como si no fuera suficiente claro el mensaje, Ricardo también le escribió un mensaje a las “defensoras de la ecología”, entre las que se encuentra Nicole: “Sepan que las pieles ecológicas no son nada ecológicas porque son sintéticas y no se biodegradan. Uno tira una piel sintética a la basura y este plástico termina bajo tierra y se mantendrá sin desintegrarse por siempre. En cambio, uno entierra una piel real y al año se convirtió en polvo”.

Y siguió: “¡Infórmense! Por eso Dios puso a los animales en este planeta, para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia. Si no, hubiera creado lo químico y sintético (…) Y lo mismo para estas mujeres que se creen tan ecologistas,  me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen en la cara sin problemas, sólo para simplemente verse lindas… ¡No seamos hipócritas!”. ¿Vos de qué lado estás en esta discusión? 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ricardo FortoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit