ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas fotos de Ricardo Fort, rodeado de pieles: ¡sigue la pelea con Nicole Neumann!

El millonario publicó varias imágenes donde se lo puede ver luciendo y acostado sobre tapados. Además, su mensaje para los ecologistas.

28 de junio 2013, 11:53hs
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Fort: "Dios puso a los animales en este planeta para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia".

Esta pelea comenzó semanas atrás cuando Ricardo Fort subió a Twitter una imagen donde se lo podía ver luciendo un tapado de zorro. Entonces, Nicole Neumann le dijo desde su cuenta: “¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”. Y la respuesta del millonario no tardó en llegar: “Y sólo las manos de una tarada hueca para  escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?”.

Ahora, Fort reaviva el enfrentamiento con la modelo, famosa por su amor hacia los animales, al publicar una serie de fotografías donde no sólo se lo ve luciendo varios tapados de piel, sino que hasta hay una imagen donde él está acostado sobre las pieles.

Ricardo vs. Nicole: "Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen".

Como si no fuera suficiente claro el mensaje, Ricardo también le escribió un mensaje a las “defensoras de la ecología”, entre las que se encuentra Nicole: “Sepan que las pieles ecológicas no son nada ecológicas porque son sintéticas y no se biodegradan. Uno tira una piel sintética a la basura y este plástico termina bajo tierra y se mantendrá sin desintegrarse por siempre. En cambio, uno entierra una piel real y al año se convirtió en polvo”.

Y siguió: “¡Infórmense! Por eso Dios puso a los animales en este planeta, para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia. Si no, hubiera creado lo químico y sintético (…) Y lo mismo para estas mujeres que se creen tan ecologistas,  me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen en la cara sin problemas, sólo para simplemente verse lindas… ¡No seamos hipócritas!”. ¿Vos de qué lado estás en esta discusión? 

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ricardo FortoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit