ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas fotos de Ricardo Fort, rodeado de pieles: ¡sigue la pelea con Nicole Neumann!

El millonario publicó varias imágenes donde se lo puede ver luciendo y acostado sobre tapados. Además, su mensaje para los ecologistas.

28 de junio 2013, 11:53hs
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Ricardo Fort y sus polémicas fotos luciendo pieles (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fort: "Dios puso a los animales en este planeta para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia".

Esta pelea comenzó semanas atrás cuando Ricardo Fort subió a Twitter una imagen donde se lo podía ver luciendo un tapado de zorro. Entonces, Nicole Neumann le dijo desde su cuenta: “¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”. Y la respuesta del millonario no tardó en llegar: “Y sólo las manos de una tarada hueca para  escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?”.

Ahora, Fort reaviva el enfrentamiento con la modelo, famosa por su amor hacia los animales, al publicar una serie de fotografías donde no sólo se lo ve luciendo varios tapados de piel, sino que hasta hay una imagen donde él está acostado sobre las pieles.

Ricardo vs. Nicole: "Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen".

Como si no fuera suficiente claro el mensaje, Ricardo también le escribió un mensaje a las “defensoras de la ecología”, entre las que se encuentra Nicole: “Sepan que las pieles ecológicas no son nada ecológicas porque son sintéticas y no se biodegradan. Uno tira una piel sintética a la basura y este plástico termina bajo tierra y se mantendrá sin desintegrarse por siempre. En cambio, uno entierra una piel real y al año se convirtió en polvo”.

Y siguió: “¡Infórmense! Por eso Dios puso a los animales en este planeta, para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia. Si no, hubiera creado lo químico y sintético (…) Y lo mismo para estas mujeres que se creen tan ecologistas,  me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen en la cara sin problemas, sólo para simplemente verse lindas… ¡No seamos hipócritas!”. ¿Vos de qué lado estás en esta discusión? 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Ricardo FortoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit