ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad"

El actor de Farsantes, la flamante tira de El Trece, habló de su relación con la bellísima actriz y reconoció que estaría dispuesto a disculpar un "desliz"... ¡Mirá!

27 de junio 2013, 16:31hs
La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad".
La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chino Darín (24) y Calu Rivero (26) viven un idílico romance desde principio de año. La parejita se muestra dulce y enamorada, y se prodiga innumerables mimos en las redes sociales.

"Dios no quiera que pase, pero si una cosa así sucede debería ver por qué sucedió".

“¡Te voy a cenar a besos!”, le escribió el galancito de Farsantes días atrás, sólo por nombrar algunas de las demostraciones públicas de afecto. Y es tal el amor que el hijo de Ricardo Darín siente por la actriz que, incluso, reconoció que le perdonaría un desliz.

"Estamos más que bien, ella es divina", enfatizó primero. Y cuando el cronista lo puso entre la espada y la pared, se la jugó: “Dios no quiera que pase, pero si una cosa así sucede debería ver por qué sucedió. Pero sí, estaría dispuesto a perdonar una infidelidad”, fue la declaración “open mind” del Chino a la revista El Sensacional.

Calu... ¿pensará igual?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit