ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La infartante producción de fotos de Vitto Saravia: sensualidad, curvas, encaje y ¡mucha piel!

La modelo uruguaya y novia del futbolista Pablo Mouche realizó unas muy atractivas fotos hot para la portada de la revista SH. ¡Miralas!

27 de junio 2013, 12:36hs
La infartante producción de Vitto Saravia (Fotos: revista SH).
La infartante producción de Vitto Saravia (Fotos: revista SH).
Seguinos en Google

Agraciados los ojos que se posan sobre sus curvas y su rostro de ángel. Mientras Vitto Saravia disfruta de unas románticas vacaciones junto a Pablo Mouche, en la ciudad de Nueva York, la revista SH publicó una producción de fotos suya para el infarto.

La modelo uruguaya se entregó al lente de la fotógrafa Soledad Allani y deslumbró con una muy sensual serie de imágenes. Vitto ilustra la portada de la publicación y se la puede ver con un conjunto de ropa interior de encaje negro muy sexy .

Culotte tiro alto, medias en red y transparente, y, sobre todo, mucha piel. Una diosa carnal.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit