ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

La modelo (y ex de Juan Martín Del Potro) desmintió a Ciudad.com las versiones periodísticas que la vinculaban a Mónaco, ¡justo cuando estaba en el gimnasio junto a Nara!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2013, 17:08hs
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas."

Algunas versiones periodísticas hablaban de un escandaloso triángulo amoroso: Zaira Nara, Pico Mónaco y Stephanie Demner. El rumor era más que explosivo. Por un lado, dos bellas modelos que comparten compromisos y los pasillos de la agencia Multitalent; por el otro, un exitoso tenista tandilense que, encima, ¡es íntimo amigo de Juan Martín Del Potro, el ex de Demner!

La bella blonda habló con Ciudad.com y se rió de los trascendidos. Incluso, Stephanie se encontraba en ese preciso momento junto a Zaira en el gimnasio. “Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas”, afirmó la joven, y profundizó: “No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas”.

"Mi corazón está listo para otro amor", negó así la chance de volver con Delpo.

Además, frente a las especulaciones de una posible reconciliación con Del Potro, luego del episodio de infidelidad del deportista con Johanna Pombo, Stephanie fue categórica. “Mi corazón está listo para buscar otro amor”, confesó.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit