ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

La modelo (y ex de Juan Martín Del Potro) desmintió a Ciudad.com las versiones periodísticas que la vinculaban a Mónaco, ¡justo cuando estaba en el gimnasio junto a Nara!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2013, 17:08hs
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas."

Algunas versiones periodísticas hablaban de un escandaloso triángulo amoroso: Zaira Nara, Pico Mónaco y Stephanie Demner. El rumor era más que explosivo. Por un lado, dos bellas modelos que comparten compromisos y los pasillos de la agencia Multitalent; por el otro, un exitoso tenista tandilense que, encima, ¡es íntimo amigo de Juan Martín Del Potro, el ex de Demner!

La bella blonda habló con Ciudad.com y se rió de los trascendidos. Incluso, Stephanie se encontraba en ese preciso momento junto a Zaira en el gimnasio. “Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas”, afirmó la joven, y profundizó: “No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas”.

"Mi corazón está listo para otro amor", negó así la chance de volver con Delpo.

Además, frente a las especulaciones de una posible reconciliación con Del Potro, luego del episodio de infidelidad del deportista con Johanna Pombo, Stephanie fue categórica. “Mi corazón está listo para buscar otro amor”, confesó.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit