ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

La modelo (y ex de Juan Martín Del Potro) desmintió a Ciudad.com las versiones periodísticas que la vinculaban a Mónaco, ¡justo cuando estaba en el gimnasio junto a Nara!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2013, 17:08hs
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas."

Algunas versiones periodísticas hablaban de un escandaloso triángulo amoroso: Zaira Nara, Pico Mónaco y Stephanie Demner. El rumor era más que explosivo. Por un lado, dos bellas modelos que comparten compromisos y los pasillos de la agencia Multitalent; por el otro, un exitoso tenista tandilense que, encima, ¡es íntimo amigo de Juan Martín Del Potro, el ex de Demner!

La bella blonda habló con Ciudad.com y se rió de los trascendidos. Incluso, Stephanie se encontraba en ese preciso momento junto a Zaira en el gimnasio. “Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas”, afirmó la joven, y profundizó: “No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas”.

"Mi corazón está listo para otro amor", negó así la chance de volver con Delpo.

Además, frente a las especulaciones de una posible reconciliación con Del Potro, luego del episodio de infidelidad del deportista con Johanna Pombo, Stephanie fue categórica. “Mi corazón está listo para buscar otro amor”, confesó.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit