ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, indignado con un conductor de radio: "¡Me tenés podrido ya!"

El diseñador ratificó su bronca por el cuarto robo que sufrió en su casa, pero la charla derivó en discusión… y la discusión en insultos.

22 de junio 2013, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 15 de junio Roberto Piazza mostraba su indignación y bronca por una triste situación que le tocó vivir, una vez más. Había sufrido un robo dentro de su vivienda por cuarta vez.

“Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me voy del país”, declaró en ese momento en diálogo con Ciudad.com.  Ahora, en una entrevista radial con FM Cielo, el diseñador ratificó sus dichos. Pero al conductor del programa no le cayeron bien estas declaraciones y lo criticó.

En el audio, publicado en Infama se escuchó el diálogo. “A vos te dieron la posibilidad de de no ser nadie a ser Piazza. ¿Pero sabés cuántos argentinos hacen las cosas bien como vos? Vos sos Roberto Piazza gracias a los argentinos”, le dijo el conductor.

Piazza respondió con un mal humor que se iba acrecentando: “A los argentinos que hacen las cosas bien les va para el o… Invertí, he apostado al país, cambié leyes, puse una fundación. Agradezco sí a los argentinos. O sea, gracias Argentina si quieren que lo diga, gracias Argentina. Yo le brindo lo mejor que tengo al país”.

El conductor insistió con el tema y Piazza se cansó. “¿Que querés que diga? Decime. ¡La verdad me tenés podrido ya!”, dijo, y luego colgó el teléfono.

“Para mí te podés ir ahora mismo. ¡Payaso, payaso! Que se vaya… Mirá cómo temblamos los argentinos”, siguió el periodista.

Un mal momento, una charla sin acuerdo. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit