ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, indignado con un conductor de radio: "¡Me tenés podrido ya!"

El diseñador ratificó su bronca por el cuarto robo que sufrió en su casa, pero la charla derivó en discusión… y la discusión en insultos.

22 de junio 2013, 02:58hs
Video Placeholder

El sábado 15 de junio Roberto Piazza mostraba su indignación y bronca por una triste situación que le tocó vivir, una vez más. Había sufrido un robo dentro de su vivienda por cuarta vez.

“Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me voy del país”, declaró en ese momento en diálogo con Ciudad.com.  Ahora, en una entrevista radial con FM Cielo, el diseñador ratificó sus dichos. Pero al conductor del programa no le cayeron bien estas declaraciones y lo criticó.

En el audio, publicado en Infama se escuchó el diálogo. “A vos te dieron la posibilidad de de no ser nadie a ser Piazza. ¿Pero sabés cuántos argentinos hacen las cosas bien como vos? Vos sos Roberto Piazza gracias a los argentinos”, le dijo el conductor.

Piazza respondió con un mal humor que se iba acrecentando: “A los argentinos que hacen las cosas bien les va para el o… Invertí, he apostado al país, cambié leyes, puse una fundación. Agradezco sí a los argentinos. O sea, gracias Argentina si quieren que lo diga, gracias Argentina. Yo le brindo lo mejor que tengo al país”.

El conductor insistió con el tema y Piazza se cansó. “¿Que querés que diga? Decime. ¡La verdad me tenés podrido ya!”, dijo, y luego colgó el teléfono.

“Para mí te podés ir ahora mismo. ¡Payaso, payaso! Que se vaya… Mirá cómo temblamos los argentinos”, siguió el periodista.

Un mal momento, una charla sin acuerdo. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit