ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, indignado con un conductor de radio: "¡Me tenés podrido ya!"

El diseñador ratificó su bronca por el cuarto robo que sufrió en su casa, pero la charla derivó en discusión… y la discusión en insultos.

22 de junio 2013, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 15 de junio Roberto Piazza mostraba su indignación y bronca por una triste situación que le tocó vivir, una vez más. Había sufrido un robo dentro de su vivienda por cuarta vez.

“Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me voy del país”, declaró en ese momento en diálogo con Ciudad.com.  Ahora, en una entrevista radial con FM Cielo, el diseñador ratificó sus dichos. Pero al conductor del programa no le cayeron bien estas declaraciones y lo criticó.

En el audio, publicado en Infama se escuchó el diálogo. “A vos te dieron la posibilidad de de no ser nadie a ser Piazza. ¿Pero sabés cuántos argentinos hacen las cosas bien como vos? Vos sos Roberto Piazza gracias a los argentinos”, le dijo el conductor.

Piazza respondió con un mal humor que se iba acrecentando: “A los argentinos que hacen las cosas bien les va para el o… Invertí, he apostado al país, cambié leyes, puse una fundación. Agradezco sí a los argentinos. O sea, gracias Argentina si quieren que lo diga, gracias Argentina. Yo le brindo lo mejor que tengo al país”.

El conductor insistió con el tema y Piazza se cansó. “¿Que querés que diga? Decime. ¡La verdad me tenés podrido ya!”, dijo, y luego colgó el teléfono.

“Para mí te podés ir ahora mismo. ¡Payaso, payaso! Que se vaya… Mirá cómo temblamos los argentinos”, siguió el periodista.

Un mal momento, una charla sin acuerdo. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit