ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, indignado con un conductor de radio: "¡Me tenés podrido ya!"

El diseñador ratificó su bronca por el cuarto robo que sufrió en su casa, pero la charla derivó en discusión… y la discusión en insultos.

22 de junio 2013, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 15 de junio Roberto Piazza mostraba su indignación y bronca por una triste situación que le tocó vivir, una vez más. Había sufrido un robo dentro de su vivienda por cuarta vez.

“Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me voy del país”, declaró en ese momento en diálogo con Ciudad.com.  Ahora, en una entrevista radial con FM Cielo, el diseñador ratificó sus dichos. Pero al conductor del programa no le cayeron bien estas declaraciones y lo criticó.

En el audio, publicado en Infama se escuchó el diálogo. “A vos te dieron la posibilidad de de no ser nadie a ser Piazza. ¿Pero sabés cuántos argentinos hacen las cosas bien como vos? Vos sos Roberto Piazza gracias a los argentinos”, le dijo el conductor.

Piazza respondió con un mal humor que se iba acrecentando: “A los argentinos que hacen las cosas bien les va para el o… Invertí, he apostado al país, cambié leyes, puse una fundación. Agradezco sí a los argentinos. O sea, gracias Argentina si quieren que lo diga, gracias Argentina. Yo le brindo lo mejor que tengo al país”.

El conductor insistió con el tema y Piazza se cansó. “¿Que querés que diga? Decime. ¡La verdad me tenés podrido ya!”, dijo, y luego colgó el teléfono.

“Para mí te podés ir ahora mismo. ¡Payaso, payaso! Que se vaya… Mirá cómo temblamos los argentinos”, siguió el periodista.

Un mal momento, una charla sin acuerdo. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit