ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, indignado con un conductor de radio: "¡Me tenés podrido ya!"

El diseñador ratificó su bronca por el cuarto robo que sufrió en su casa, pero la charla derivó en discusión… y la discusión en insultos.

22 de junio 2013, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado 15 de junio Roberto Piazza mostraba su indignación y bronca por una triste situación que le tocó vivir, una vez más. Había sufrido un robo dentro de su vivienda por cuarta vez.

“Me desvalijaron por cuarta vez, pensaré si me voy del país”, declaró en ese momento en diálogo con Ciudad.com.  Ahora, en una entrevista radial con FM Cielo, el diseñador ratificó sus dichos. Pero al conductor del programa no le cayeron bien estas declaraciones y lo criticó.

En el audio, publicado en Infama se escuchó el diálogo. “A vos te dieron la posibilidad de de no ser nadie a ser Piazza. ¿Pero sabés cuántos argentinos hacen las cosas bien como vos? Vos sos Roberto Piazza gracias a los argentinos”, le dijo el conductor.

Piazza respondió con un mal humor que se iba acrecentando: “A los argentinos que hacen las cosas bien les va para el o… Invertí, he apostado al país, cambié leyes, puse una fundación. Agradezco sí a los argentinos. O sea, gracias Argentina si quieren que lo diga, gracias Argentina. Yo le brindo lo mejor que tengo al país”.

El conductor insistió con el tema y Piazza se cansó. “¿Que querés que diga? Decime. ¡La verdad me tenés podrido ya!”, dijo, y luego colgó el teléfono.

“Para mí te podés ir ahora mismo. ¡Payaso, payaso! Que se vaya… Mirá cómo temblamos los argentinos”, siguió el periodista.

Un mal momento, una charla sin acuerdo. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit