ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica "lapidaria" de Andrea Rincón a Ale Sergi: "Me mató la libido, era mala persona"

Desde el sillón de Intrusos, la vedette apuntó contra su ex pareja. Empezó por el lado sexual y terminó con un par de (anti) elogios hacia su persona. ¡Tremenda!

22 de junio 2013, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes que nada, una aclaración por si en tiempo record cambian las cosas: Andrea Rincón y Ale Sergi hasta este momento, están separados (nuevamente).

En este marco, la modelo fue a Intrusos y sentadita en el sillón hizo leña del árbol caído. El árbol, en este caso, sería el integrante de Miranda. Con su particular verborragia, Rincón le pegó directamente desde el lado sexual. “¿Andaba bien?”, le preguntó Luis Ventura para que la vedette pique. Ella picó y dio la noticia.

"Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya."

Si bien defendió a su ex pareja porque, según declaró, no podría haber estado 6 meses con alguien que no la satisfacía, las cosas ahora ya no son las mismas.  

“Hoy no me podría tocar porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, dijo Rincón sin vueltas. Después pasó al lado sentimentaloide. “Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó.

Para cerrar le dedicó un par de adjetivos. “Era manipulador. Era mala persona, pero la razón no la voy a dar…”.

Quedó hilo para cortar en la próxima charla.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit