ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica "lapidaria" de Andrea Rincón a Ale Sergi: "Me mató la libido, era mala persona"

Desde el sillón de Intrusos, la vedette apuntó contra su ex pareja. Empezó por el lado sexual y terminó con un par de (anti) elogios hacia su persona. ¡Tremenda!

22 de junio 2013, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes que nada, una aclaración por si en tiempo record cambian las cosas: Andrea Rincón y Ale Sergi hasta este momento, están separados (nuevamente).

En este marco, la modelo fue a Intrusos y sentadita en el sillón hizo leña del árbol caído. El árbol, en este caso, sería el integrante de Miranda. Con su particular verborragia, Rincón le pegó directamente desde el lado sexual. “¿Andaba bien?”, le preguntó Luis Ventura para que la vedette pique. Ella picó y dio la noticia.

"Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya."

Si bien defendió a su ex pareja porque, según declaró, no podría haber estado 6 meses con alguien que no la satisfacía, las cosas ahora ya no son las mismas.  

“Hoy no me podría tocar porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, dijo Rincón sin vueltas. Después pasó al lado sentimentaloide. “Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó.

Para cerrar le dedicó un par de adjetivos. “Era manipulador. Era mala persona, pero la razón no la voy a dar…”.

Quedó hilo para cortar en la próxima charla.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit