ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica "lapidaria" de Andrea Rincón a Ale Sergi: "Me mató la libido, era mala persona"

Desde el sillón de Intrusos, la vedette apuntó contra su ex pareja. Empezó por el lado sexual y terminó con un par de (anti) elogios hacia su persona. ¡Tremenda!

22 de junio 2013, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes que nada, una aclaración por si en tiempo record cambian las cosas: Andrea Rincón y Ale Sergi hasta este momento, están separados (nuevamente).

En este marco, la modelo fue a Intrusos y sentadita en el sillón hizo leña del árbol caído. El árbol, en este caso, sería el integrante de Miranda. Con su particular verborragia, Rincón le pegó directamente desde el lado sexual. “¿Andaba bien?”, le preguntó Luis Ventura para que la vedette pique. Ella picó y dio la noticia.

"Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya."

Si bien defendió a su ex pareja porque, según declaró, no podría haber estado 6 meses con alguien que no la satisfacía, las cosas ahora ya no son las mismas.  

“Hoy no me podría tocar porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, dijo Rincón sin vueltas. Después pasó al lado sentimentaloide. “Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó.

Para cerrar le dedicó un par de adjetivos. “Era manipulador. Era mala persona, pero la razón no la voy a dar…”.

Quedó hilo para cortar en la próxima charla.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit