La crítica "lapidaria" de Andrea Rincón a Ale Sergi: "Me mató la libido, era mala persona" - Ciudad Magazine

La crítica "lapidaria" de Andrea Rincón a Ale Sergi: "Me mató la libido, era mala persona"

Desde el sillón de Intrusos, la vedette apuntó contra su ex pareja. Empezó por el lado sexual y terminó con un par de (anti) elogios hacia su persona. ¡Tremenda! 

Antes que nada, una aclaración por si en tiempo record cambian las cosas: Andrea Rincón y Ale Sergi hasta este momento, están separados (nuevamente).

En este marco, la modelo fue a Intrusos y sentadita en el sillón hizo leña del árbol caído. El árbol, en este caso, sería el integrante de Miranda. Con su particular verborragia, Rincón le pegó directamente desde el lado sexual. “¿Andaba bien?”, le preguntó Luis Ventura para que la vedette pique. Ella picó y dio la noticia.

"Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya."

Si bien defendió a su ex pareja porque, según declaró, no podría haber estado 6 meses con alguien que no la satisfacía, las cosas ahora ya no son las mismas.  

Hoy no me podría tocar porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, dijo Rincón sin vueltas. Después pasó al lado sentimentaloide. “Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó.

Para cerrar le dedicó un par de adjetivos. “Era manipulador. Era mala persona, pero la razón no la voy a dar…”.

Quedó hilo para cortar en la próxima charla.

TE PUEDE INTERESAR