ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lloren, chicas, lloren! Victorio D Alessandro, galán teen en el ring

El actor de Sos mi hombre (¡y abogado!) mostró su marcado y tonificado cuerpo gracias al duro entrenamiento de boxeo, en la revista Caras. ¡Mirá las fotos!

23 de junio 2013, 17:00hs
La producción sexy de Victorio D  Alessandro (Foto: revista Caras).
La producción sexy de Victorio D Alessandro (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ya tiene asegurado un lugar en la lista de galancitos de la televisión. Victorio D’ Alessandro enamora a mujeres de todas las edades con sus ojos claros y su cuerpo marcado gracias a una estricta dieta y un duro entrenamiento de boxeo y pesas.

“Mi pasión y lo que me hace vibrar es actuar. La tele me encanta”.

El actor de Sos mi hombre, la tira de El Trece, protagonizó una sensual producción para la revista Caras y confesó que, por el momento, no hay ninguna mujer especial en su corazón.

Como si fueran pocos los atributos, además Victorio es abogado. El galancito estudió Derecho y sólo le resta tramitar su título universitario.

Sin embargo, su camino hoy va por otro lado. “Mi pasión y lo que me hace vibrar es actuar. La tele me encanta”, aseguró.

Una combinación perfecta entre belleza e inteligencia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit