ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lloren, chicas, lloren! Victorio D Alessandro, galán teen en el ring

El actor de Sos mi hombre (¡y abogado!) mostró su marcado y tonificado cuerpo gracias al duro entrenamiento de boxeo, en la revista Caras. ¡Mirá las fotos!

23 de junio 2013, 17:00hs
La producción sexy de Victorio D  Alessandro (Foto: revista Caras).
La producción sexy de Victorio D Alessandro (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ya tiene asegurado un lugar en la lista de galancitos de la televisión. Victorio D’ Alessandro enamora a mujeres de todas las edades con sus ojos claros y su cuerpo marcado gracias a una estricta dieta y un duro entrenamiento de boxeo y pesas.

“Mi pasión y lo que me hace vibrar es actuar. La tele me encanta”.

El actor de Sos mi hombre, la tira de El Trece, protagonizó una sensual producción para la revista Caras y confesó que, por el momento, no hay ninguna mujer especial en su corazón.

Como si fueran pocos los atributos, además Victorio es abogado. El galancito estudió Derecho y sólo le resta tramitar su título universitario.

Sin embargo, su camino hoy va por otro lado. “Mi pasión y lo que me hace vibrar es actuar. La tele me encanta”, aseguró.

Una combinación perfecta entre belleza e inteligencia.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit