ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña la rompió en el sketch de "Celebrity Spam"

El humorista realizó en Peligro Sin Codificar una divertida parodia del reality de famosos de Telefe, Celebrity Splash. Peluca, zunga roja y muchas risas. ¡El video!

19 de junio 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celebrity Splash encontró un digno (y divertido) rival. Pero su competencia directa llegó desde las entrañas mismas de Telefe. Peligro Sin Codificar divirtió a su fanático público con un desopilante sketch protagonizado por Pachu Peña, Celebrity Spam.

Luciendo una peluca rubia y una diminuta zunga roja, cual Baywatch, Pachu encarnó el personaje de Cartucho Rocasalvo, un coach en el certamen de saltos ornamentales. El cómico hizo gala de su humor y el ridículo en la parodia del programa conducido por Marley.

En el segmento, presentó diversos saltos: Cenicienta, el colectivero distraído, el clavado paraguayo, el perro obediente y el francotirador. ¿El resultado? Un concierto de risas. ¡Es muuuy bueno!

¡Mirá el video del desopilante sketch de Pachu Peña en Peligro Sin Codificar!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit