ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña la rompió en el sketch de "Celebrity Spam"

El humorista realizó en Peligro Sin Codificar una divertida parodia del reality de famosos de Telefe, Celebrity Splash. Peluca, zunga roja y muchas risas. ¡El video!

19 de junio 2013, 14:40hs
Video Placeholder

Celebrity Splash encontró un digno (y divertido) rival. Pero su competencia directa llegó desde las entrañas mismas de Telefe. Peligro Sin Codificar divirtió a su fanático público con un desopilante sketch protagonizado por Pachu Peña, Celebrity Spam.

Luciendo una peluca rubia y una diminuta zunga roja, cual Baywatch, Pachu encarnó el personaje de Cartucho Rocasalvo, un coach en el certamen de saltos ornamentales. El cómico hizo gala de su humor y el ridículo en la parodia del programa conducido por Marley.

En el segmento, presentó diversos saltos: Cenicienta, el colectivero distraído, el clavado paraguayo, el perro obediente y el francotirador. ¿El resultado? Un concierto de risas. ¡Es muuuy bueno!

¡Mirá el video del desopilante sketch de Pachu Peña en Peligro Sin Codificar!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit