ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña la rompió en el sketch de "Celebrity Spam"

El humorista realizó en Peligro Sin Codificar una divertida parodia del reality de famosos de Telefe, Celebrity Splash. Peluca, zunga roja y muchas risas. ¡El video!

19 de junio 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celebrity Splash encontró un digno (y divertido) rival. Pero su competencia directa llegó desde las entrañas mismas de Telefe. Peligro Sin Codificar divirtió a su fanático público con un desopilante sketch protagonizado por Pachu Peña, Celebrity Spam.

Luciendo una peluca rubia y una diminuta zunga roja, cual Baywatch, Pachu encarnó el personaje de Cartucho Rocasalvo, un coach en el certamen de saltos ornamentales. El cómico hizo gala de su humor y el ridículo en la parodia del programa conducido por Marley.

En el segmento, presentó diversos saltos: Cenicienta, el colectivero distraído, el clavado paraguayo, el perro obediente y el francotirador. ¿El resultado? Un concierto de risas. ¡Es muuuy bueno!

¡Mirá el video del desopilante sketch de Pachu Peña en Peligro Sin Codificar!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit