ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, íntimos: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, pero a veces no es tan fácil"

La actriz visitó La Pelu, donde participa su marido, y habló a fondo de sus intenciones de convertirse en madre y de su incorporación a Vecinos en guerra.

18 de junio 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año atrás, el Turco Naim (46) confesaba sus ganas de ser padre junto a Emilia Attias (26): "Los dos tenemos muchísimas ganas. A veces no es el tiempo; y en otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. No estamos buscando, pero no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!", le decía en ese momento a Pronto.

Este martes, el humorista reiteró sus intenciones. Esta vez, con Emilia a su lado, ya que la actriz visitó La Pelu, programa donde participa su pareja: "Tenemos muchas ganas, es algo que te cambia la vida. Hay que viajar y hacer todo lo que tengas que hacer antes de ser padre", dijo Attias.

Emilia: "Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido".

“Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido. Lo ideal sería más adelante, pero si viene, ¡al hombro! ¿No mi amor?”, le preguntó al Turco, quien no dudó en alentarla: “Sí, ¡como mochilita!”.

En pareja hace 8 años, la pareja disfruta de su mejor momento: “El tiempo lo cambia todo. En nuestro caso fue para bien. Todos los pasos que dimos fueron muy románticos. Casarse es muy romántico, le da un sentido a tu compromiso, es más profundo”, le dijo Emilia a Flor de la V.

Naim contó el secreto de la buena convivencia: “Nos levantamos de buen humor, nos reímos mucho entre nosotros. Nos gastamos mucho”. Emilia, quien agregó que son muy compañeros con su marido, también se mostró muy feliz por su inminente incorporación a Vecinos en guerra.

“Empiezo a grabar el lunes, mi personaje se va a cruzar con Diego Torres. Es una madre de 29 años. Es la primera vez que hago de madre. Está bien,  para practicar…”, deslizó, mientras miraba con amor a su marido.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Emilia AttiasFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit