ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, íntimos: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, pero a veces no es tan fácil"

La actriz visitó La Pelu, donde participa su marido, y habló a fondo de sus intenciones de convertirse en madre y de su incorporación a Vecinos en guerra.

18 de junio 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año atrás, el Turco Naim (46) confesaba sus ganas de ser padre junto a Emilia Attias (26): "Los dos tenemos muchísimas ganas. A veces no es el tiempo; y en otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. No estamos buscando, pero no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!", le decía en ese momento a Pronto.

Este martes, el humorista reiteró sus intenciones. Esta vez, con Emilia a su lado, ya que la actriz visitó La Pelu, programa donde participa su pareja: "Tenemos muchas ganas, es algo que te cambia la vida. Hay que viajar y hacer todo lo que tengas que hacer antes de ser padre", dijo Attias.

Emilia: "Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido".

“Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido. Lo ideal sería más adelante, pero si viene, ¡al hombro! ¿No mi amor?”, le preguntó al Turco, quien no dudó en alentarla: “Sí, ¡como mochilita!”.

En pareja hace 8 años, la pareja disfruta de su mejor momento: “El tiempo lo cambia todo. En nuestro caso fue para bien. Todos los pasos que dimos fueron muy románticos. Casarse es muy romántico, le da un sentido a tu compromiso, es más profundo”, le dijo Emilia a Flor de la V.

Naim contó el secreto de la buena convivencia: “Nos levantamos de buen humor, nos reímos mucho entre nosotros. Nos gastamos mucho”. Emilia, quien agregó que son muy compañeros con su marido, también se mostró muy feliz por su inminente incorporación a Vecinos en guerra.

“Empiezo a grabar el lunes, mi personaje se va a cruzar con Diego Torres. Es una madre de 29 años. Es la primera vez que hago de madre. Está bien,  para practicar…”, deslizó, mientras miraba con amor a su marido.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Emilia AttiasFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit