ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, íntimos: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, pero a veces no es tan fácil"

La actriz visitó La Pelu, donde participa su marido, y habló a fondo de sus intenciones de convertirse en madre y de su incorporación a Vecinos en guerra.

18 de junio 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un año atrás, el Turco Naim (46) confesaba sus ganas de ser padre junto a Emilia Attias (26): "Los dos tenemos muchísimas ganas. A veces no es el tiempo; y en otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. No estamos buscando, pero no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!", le decía en ese momento a Pronto.

Este martes, el humorista reiteró sus intenciones. Esta vez, con Emilia a su lado, ya que la actriz visitó La Pelu, programa donde participa su pareja: "Tenemos muchas ganas, es algo que te cambia la vida. Hay que viajar y hacer todo lo que tengas que hacer antes de ser padre", dijo Attias.

Emilia: "Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido".

“Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido. Lo ideal sería más adelante, pero si viene, ¡al hombro! ¿No mi amor?”, le preguntó al Turco, quien no dudó en alentarla: “Sí, ¡como mochilita!”.

En pareja hace 8 años, la pareja disfruta de su mejor momento: “El tiempo lo cambia todo. En nuestro caso fue para bien. Todos los pasos que dimos fueron muy románticos. Casarse es muy romántico, le da un sentido a tu compromiso, es más profundo”, le dijo Emilia a Flor de la V.

Naim contó el secreto de la buena convivencia: “Nos levantamos de buen humor, nos reímos mucho entre nosotros. Nos gastamos mucho”. Emilia, quien agregó que son muy compañeros con su marido, también se mostró muy feliz por su inminente incorporación a Vecinos en guerra.

“Empiezo a grabar el lunes, mi personaje se va a cruzar con Diego Torres. Es una madre de 29 años. Es la primera vez que hago de madre. Está bien,  para practicar…”, deslizó, mientras miraba con amor a su marido.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Emilia AttiasFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit