ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, íntimos: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, pero a veces no es tan fácil"

La actriz visitó La Pelu, donde participa su marido, y habló a fondo de sus intenciones de convertirse en madre y de su incorporación a Vecinos en guerra.

18 de junio 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año atrás, el Turco Naim (46) confesaba sus ganas de ser padre junto a Emilia Attias (26): "Los dos tenemos muchísimas ganas. A veces no es el tiempo; y en otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. No estamos buscando, pero no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!", le decía en ese momento a Pronto.

Este martes, el humorista reiteró sus intenciones. Esta vez, con Emilia a su lado, ya que la actriz visitó La Pelu, programa donde participa su pareja: "Tenemos muchas ganas, es algo que te cambia la vida. Hay que viajar y hacer todo lo que tengas que hacer antes de ser padre", dijo Attias.

Emilia: "Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido".

“Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido. Lo ideal sería más adelante, pero si viene, ¡al hombro! ¿No mi amor?”, le preguntó al Turco, quien no dudó en alentarla: “Sí, ¡como mochilita!”.

En pareja hace 8 años, la pareja disfruta de su mejor momento: “El tiempo lo cambia todo. En nuestro caso fue para bien. Todos los pasos que dimos fueron muy románticos. Casarse es muy romántico, le da un sentido a tu compromiso, es más profundo”, le dijo Emilia a Flor de la V.

Naim contó el secreto de la buena convivencia: “Nos levantamos de buen humor, nos reímos mucho entre nosotros. Nos gastamos mucho”. Emilia, quien agregó que son muy compañeros con su marido, también se mostró muy feliz por su inminente incorporación a Vecinos en guerra.

“Empiezo a grabar el lunes, mi personaje se va a cruzar con Diego Torres. Es una madre de 29 años. Es la primera vez que hago de madre. Está bien,  para practicar…”, deslizó, mientras miraba con amor a su marido.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Emilia AttiasFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit