ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, íntimos: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, pero a veces no es tan fácil"

La actriz visitó La Pelu, donde participa su marido, y habló a fondo de sus intenciones de convertirse en madre y de su incorporación a Vecinos en guerra.

18 de junio 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año atrás, el Turco Naim (46) confesaba sus ganas de ser padre junto a Emilia Attias (26): "Los dos tenemos muchísimas ganas. A veces no es el tiempo; y en otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. No estamos buscando, pero no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!", le decía en ese momento a Pronto.

Este martes, el humorista reiteró sus intenciones. Esta vez, con Emilia a su lado, ya que la actriz visitó La Pelu, programa donde participa su pareja: "Tenemos muchas ganas, es algo que te cambia la vida. Hay que viajar y hacer todo lo que tengas que hacer antes de ser padre", dijo Attias.

Emilia: "Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido".

“Es algo milagroso un hijo así que cuando venga, obviamente será bien recibido. Lo ideal sería más adelante, pero si viene, ¡al hombro! ¿No mi amor?”, le preguntó al Turco, quien no dudó en alentarla: “Sí, ¡como mochilita!”.

En pareja hace 8 años, la pareja disfruta de su mejor momento: “El tiempo lo cambia todo. En nuestro caso fue para bien. Todos los pasos que dimos fueron muy románticos. Casarse es muy romántico, le da un sentido a tu compromiso, es más profundo”, le dijo Emilia a Flor de la V.

Naim contó el secreto de la buena convivencia: “Nos levantamos de buen humor, nos reímos mucho entre nosotros. Nos gastamos mucho”. Emilia, quien agregó que son muy compañeros con su marido, también se mostró muy feliz por su inminente incorporación a Vecinos en guerra.

“Empiezo a grabar el lunes, mi personaje se va a cruzar con Diego Torres. Es una madre de 29 años. Es la primera vez que hago de madre. Está bien,  para practicar…”, deslizó, mientras miraba con amor a su marido.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Emilia AttiasFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi redobló la apuesta contra Wanda Nara y habló del supuesto video de sus hijas

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi redobló la apuesta contra Wanda Nara y habló del supuesto video de sus hijas
  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit