ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa lucha contra sus miedos en Celebrity Splash: "Tuve que ir a terapia para poder tirarme del trampolín"

La actriz palpitó con Ciudad.com su esperado debut en el reality de Telefe y reveló detalles de la competencia. ¿Hay buena onda entre los participantes?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de junio 2013, 16:04hs
Georgina Barbarossa palpitó su debut en Celebrity Splash (Foto: Web).
Georgina Barbarossa palpitó su debut en Celebrity Splash (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando empezás a tomar las clases descubrís hasta cuáles son los conflictos de tu infancia".

Todo está listo para la segunda emisión de Celebrity Splash, que se verá este martes 18, a las 22:30 por Telefe, y marcará el debut de Georgina Barbarossa. El reality de famosos ya se cobró las participaciones de Pía Slapka (en medio de un ataque de llanto) y Silvia Pérez, y mucho se especula con quienes podrán vencer los temidos trampolines.

Georgina habló con Ciudad.com de la experiencia y contó cómo logró dejar atrás sus miedos. “Es todo un aprendizaje y un desafío. ¡Imaginate que tuve que ir a terapia por mi miedo a las alturas! Hasta recurrí a la medicina homeopática y tomé globulitos. Tenía una asignatura pendiente con el vértigo”, confesó la actriz, que el fin de semana se presentará en Azul y Mar del Plata con Los Grimaldi.

“No hubo nunca ninguna diferencia con los chicos y siempre nos apoyamos en cada logro. Nos contenemos mucho".

“Cuando empezás a tomar las clases descubrís hasta cuáles son los conflictos de tu infancia. ¡Me di cuenta de que tenía miedo porque los guachos de mis primos me hundían en la pileta!”, se rió Barbarossa, que reconoce sus limitaciones.

“Yo ya no doy vueltas carnero, soy como la China Zorrilla del grupo, jajaja. A veces pienso: ‘¿Qué hago acá? No tengo nada que ver con esta historia’. A esta altura del partido, hay cosas que ya no puedo hacer”, admitió.

Ante todo, Georgina destaca la unidad del grupo ante un enemigo en común: el vértigo. “No hubo nunca ninguna diferencia y siempre nos apoyamos en cada logro. Nos contenemos mucho”, contó y compartió orgullosa otro de sus logros.

"Tengo el apoyo de la gente, pero hay cosas muy difíciles que no puedo hacer".

“Les conté a los chicos que no sabía andar en bicicleta y ellos me enseñaron. Fui resolviendo asignaturas pendientes y estoy feliz de haberme animado. ¡Y pensar que el segundo día quise renunciar!”, dijo la conductora y se refirió también a la posibilidad de llegar a las instancias finales.

“Tengo mis limitaciones y sé que la gente me quiere, pero hay chicos que se tiran brutal y yo no lo voy a hacer ni mamada. Tengo el apoyo de la gente, pero hay cosas muy difíciles que no puedo hacer. Hay un punto donde tengo un techo, no voy a hacer una doble mortal desde 10 metros”, se sinceró.

¡Exitos, Georgina!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit