ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros

Araceli González, Fabián Mazzei, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y más figuras no se perdieron la inauguración de una famosa peluquería. Y posaron para Ciudad.com. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2013, 14:49hs
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fue una noche de bajas temperaturas, reencuentros y cambios de look en Pilar.

Y es que la peluquería Cool Cuts inauguró un nuevo salón en en el shopping Las Palmas de Pilar y hasta allí llegaron muchas figuras.

Araceli González y Fabián Mazzei, que se casarán a fin de año, estuvieron en el evento. Otra de las parejas famosas fue la de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, que fue con Jazmín (18), su bella. Luego de 14 años, Laport y Mazzei, otrora Guevara y Garmendia de Campeones, bromearon con sus papeles y se saludaron afectuosamente.

La inauguración del local de Alvaro Rivas, también contó con la presencia María Susini, que siempre súper canchera eligió una remera gris con un gran corazón con paillettes negras y calzas.

Damián Schijman, más conocido como Rulo de CQC, y Miriam Lanzoni son dos de los que se animaron al cambio de look. El notero del programa de Roberto Pettinato probó con el pelo lacio, al igual que la mujer de Alejandro Fantino, que usar su pelo ondulado. ¿Cómo te parece que les queda?

Anabel Cherubito, Gabriela Sari y Claudia Albertario también estuvieron presentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezClaudia AlbertarioFabián MazzeiRulo de CQCViviana SáezOsvaldo LaportDamián Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit