ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros

Araceli González, Fabián Mazzei, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y más figuras no se perdieron la inauguración de una famosa peluquería. Y posaron para Ciudad.com. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2013, 14:49hs
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de bajas temperaturas, reencuentros y cambios de look en Pilar.

Y es que la peluquería Cool Cuts inauguró un nuevo salón en en el shopping Las Palmas de Pilar y hasta allí llegaron muchas figuras.

Araceli González y Fabián Mazzei, que se casarán a fin de año, estuvieron en el evento. Otra de las parejas famosas fue la de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, que fue con Jazmín (18), su bella. Luego de 14 años, Laport y Mazzei, otrora Guevara y Garmendia de Campeones, bromearon con sus papeles y se saludaron afectuosamente.

La inauguración del local de Alvaro Rivas, también contó con la presencia María Susini, que siempre súper canchera eligió una remera gris con un gran corazón con paillettes negras y calzas.

Damián Schijman, más conocido como Rulo de CQC, y Miriam Lanzoni son dos de los que se animaron al cambio de look. El notero del programa de Roberto Pettinato probó con el pelo lacio, al igual que la mujer de Alejandro Fantino, que usar su pelo ondulado. ¿Cómo te parece que les queda?

Anabel Cherubito, Gabriela Sari y Claudia Albertario también estuvieron presentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Araceli GonzalezClaudia AlbertarioFabián MazzeiRulo de CQCViviana SáezOsvaldo LaportDamián Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit