ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros

Araceli González, Fabián Mazzei, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y más figuras no se perdieron la inauguración de una famosa peluquería. Y posaron para Ciudad.com. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2013, 14:49hs
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de bajas temperaturas, reencuentros y cambios de look en Pilar.

Y es que la peluquería Cool Cuts inauguró un nuevo salón en en el shopping Las Palmas de Pilar y hasta allí llegaron muchas figuras.

Araceli González y Fabián Mazzei, que se casarán a fin de año, estuvieron en el evento. Otra de las parejas famosas fue la de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, que fue con Jazmín (18), su bella. Luego de 14 años, Laport y Mazzei, otrora Guevara y Garmendia de Campeones, bromearon con sus papeles y se saludaron afectuosamente.

La inauguración del local de Alvaro Rivas, también contó con la presencia María Susini, que siempre súper canchera eligió una remera gris con un gran corazón con paillettes negras y calzas.

Damián Schijman, más conocido como Rulo de CQC, y Miriam Lanzoni son dos de los que se animaron al cambio de look. El notero del programa de Roberto Pettinato probó con el pelo lacio, al igual que la mujer de Alejandro Fantino, que usar su pelo ondulado. ¿Cómo te parece que les queda?

Anabel Cherubito, Gabriela Sari y Claudia Albertario también estuvieron presentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Araceli GonzalezClaudia AlbertarioFabián MazzeiRulo de CQCViviana SáezOsvaldo LaportDamián Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit