ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros

Araceli González, Fabián Mazzei, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y más figuras no se perdieron la inauguración de una famosa peluquería. Y posaron para Ciudad.com. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2013, 14:49hs
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fue una noche de bajas temperaturas, reencuentros y cambios de look en Pilar.

Y es que la peluquería Cool Cuts inauguró un nuevo salón en en el shopping Las Palmas de Pilar y hasta allí llegaron muchas figuras.

Araceli González y Fabián Mazzei, que se casarán a fin de año, estuvieron en el evento. Otra de las parejas famosas fue la de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, que fue con Jazmín (18), su bella. Luego de 14 años, Laport y Mazzei, otrora Guevara y Garmendia de Campeones, bromearon con sus papeles y se saludaron afectuosamente.

La inauguración del local de Alvaro Rivas, también contó con la presencia María Susini, que siempre súper canchera eligió una remera gris con un gran corazón con paillettes negras y calzas.

Damián Schijman, más conocido como Rulo de CQC, y Miriam Lanzoni son dos de los que se animaron al cambio de look. El notero del programa de Roberto Pettinato probó con el pelo lacio, al igual que la mujer de Alejandro Fantino, que usar su pelo ondulado. ¿Cómo te parece que les queda?

Anabel Cherubito, Gabriela Sari y Claudia Albertario también estuvieron presentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Araceli GonzalezClaudia AlbertarioFabián MazzeiRulo de CQCViviana SáezOsvaldo LaportDamián Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit