Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros - Ciudad Magazine

Noche de estrellas: parejas, cambios de look y reencuentros

Araceli González, Fabián Mazzei, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y más figuras no se perdieron la inauguración de una famosa peluquería. Y posaron para Ciudad.com. Fotos exclusivas.

Miriam Lanzoni, lacia en el evento. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Fue una noche de bajas temperaturas, reencuentros y cambios de look en Pilar.

Y es que la peluquería Cool Cuts inauguró un nuevo salón en en el shopping Las Palmas de Pilar y hasta allí llegaron muchas figuras.

Araceli González y Fabián Mazzei, que se casarán a fin de año, estuvieron en el evento. Otra de las parejas famosas fue la de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, que fue con Jazmín (18), su bella. Luego de 14 años, Laport y Mazzei, otrora Guevara y Garmendia de Campeones, bromearon con sus papeles y se saludaron afectuosamente.

La inauguración del local de Alvaro Rivas, también contó con la presencia María Susini, que siempre súper canchera eligió una remera gris con un gran corazón con paillettes negras y calzas.

Damián Schijman, más conocido como Rulo de CQC, y Miriam Lanzoni son dos de los que se animaron al cambio de look. El notero del programa de Roberto Pettinato probó con el pelo lacio, al igual que la mujer de Alejandro Fantino, que usar su pelo ondulado. ¿Cómo te parece que les queda?

Anabel Cherubito, Gabriela Sari y Claudia Albertario también estuvieron presentes.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR