ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Viviana Canosa apareció en Infama tras el escándalo

Alejandra Canosa fue a la TV tras el duro informe de Secretos Verdaderos sobre la conductora, en el que Luis Ventura contó que las hermanas y colegas no tienen relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2013, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Secretos Verdaderos, Ventura dijo que Viviana no tiene diálogo con su hermana hace años. Y la productora admitió que tenían un testimonio de Alejandra, pero que no se mostró al aire "porque muchas veces ella se quedó sin trabajo. Alejandra le tiene miedo a Viviana".

En los últimos meses, la palabra escándalo estuvo muy relacionada a Viviana Canosa. Abrupto cambio de panelistas, polémica licencia médica, fin de su programa y demás temas, tuvieron a la conductora en boca de todos, coincidentemente con el momento más importante de su vida: el embarazo y nacimiento de su primera hija.

Pero el sábado 3 de junio, cuando Luis Ventura presentó el Secretos Verdaderos sobre su ex compañera de Intrusos e "íntima enemiga" desde que pegó el portazo y se fue a competir desde la pantalla de Canal 9, se agregó un ingrediente más al combo explosivo.

El duro informe del periodista incluía una interna familiar entre la conductora y Alejandra Canosa, su hermana y también colega (trabaja en radio Rivadavia, en la versión vespertina de Mauro 360 por A24 y en la revista El Federal). Y según disparó Ventura, entre ellas no habría diálogo desde hace años.

Ventura tuvo en su poder un testimonio de la hermana de Canosa, pero finalmente no lo puso al aire. Alicia Pedrelli, productora de Secretos Verdaderos, aclaró luego en BdV: "Se sacó el testimonio de Alejandra porque muchas veces se quedó sin trabajo. Alejandra le tiene miedo a Viviana".

En Infama presentaron a la hermana de Viviana, y ella arrancó: "Me llamo Alejandra Canosa y voy a decir esto por última vez...". En ese momento, Del Moro mandó a un corte. Y al volver ya no quedaba tiempo, por lo que la convocaron para el lunes. "Espero que me dejen hablar (risas)... Que no se caiga el mundo abajo porque vengo igual".

Luego en Intrusos, Ventura reafirmó: "Cuando hablaba de gente que tiene miedo de hablar, me refería a Alejandra Canosa, su hermana".

En la tarde del viernes 14, casi dos semanas después de que se desatara el escándalo, Alejandra Canosa estuvo en Infama. Santiago del Moro presentó a la hermana de Viviana a las 18.42: "Está Alejandra Canosa, que hace mucho tiempo la queríamos tener". La periodista dijo: "Yo me llamo Alejandra Canosa, quienes no lo sepan, y lo voy a decir por última vez...". Fue en ese momento que el conductor y Marcela Feudale la interrumpieron: "¡Noooo! No digas nada todavía. Corte y seguimos".

La pausa duró 10 minutos (es habitual que así suceda sobre el final del programa) y al volver, Del Moro charló con otros invitados. Ya con los títulos y los auspicios en pantalla, anunció: "El lunes te esperamos". Alejandra, entonces, respondió: "Espero que me dejen hablar (risas)... ¡nah! mentira. El lunes estoy acá a las 5 en punto. Que no se caiga el mundo abajo porque vengo igual". Y dejó a todos con la intriga.

¿Qué dirá el lunes?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandra Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit