ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuarteto de Closs, la desopilante parodia de Peligro Sin Codificar

El ciclo conducido por Diego Korol presentó al nuevo grupo musical basada en la banda uruguaya, El Cuarteto de Nos. Y su hit: "Yendo a la casa de Soldán"... ¡Miralo acá!

14 de junio 2013, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar presentó en la noche del jueves una nueva parodia: El Cuarteto de Closs, basada en la popular agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos.

Pachu Peña, Migue Granados, Pichu Straneo y Walter López fueron los encargados de personificar a los músicos y de presentar el videoclip de su hit, Yendo a la casa de Soldán.

Ricardo Darín, Silvio Soldán, Tu Sam, Sebastián Estevanez, Flavio Mendoza y Norman Briski fueron algunos de los famosos que aparecieron mencionados en la desopilante letra de la canción, cuyo estribillo dice: "Yendo a la casa de Soldán. Cosa Rica esquina Bonpland. Yendo a la casa de Soldán. No sé si es que ya no veo o es que ya no entiendo... sin repetir ni soplar".

¡Mirá el video de El Cuarteto de Closs en Peligro, Sin Codificar!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit