ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuarteto de Closs, la desopilante parodia de Peligro Sin Codificar

El ciclo conducido por Diego Korol presentó al nuevo grupo musical basada en la banda uruguaya, El Cuarteto de Nos. Y su hit: "Yendo a la casa de Soldán"... ¡Miralo acá!

14 de junio 2013, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar presentó en la noche del jueves una nueva parodia: El Cuarteto de Closs, basada en la popular agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos.

Pachu Peña, Migue Granados, Pichu Straneo y Walter López fueron los encargados de personificar a los músicos y de presentar el videoclip de su hit, Yendo a la casa de Soldán.

Ricardo Darín, Silvio Soldán, Tu Sam, Sebastián Estevanez, Flavio Mendoza y Norman Briski fueron algunos de los famosos que aparecieron mencionados en la desopilante letra de la canción, cuyo estribillo dice: "Yendo a la casa de Soldán. Cosa Rica esquina Bonpland. Yendo a la casa de Soldán. No sé si es que ya no veo o es que ya no entiendo... sin repetir ni soplar".

¡Mirá el video de El Cuarteto de Closs en Peligro, Sin Codificar!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit