ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado más íntimo de Marley: "Cambio de pareja cada tres meses y la paso genial"

El conductor de Celebrity Splash habló de su vida privada y contó por qué no puede establecer una relación estable por mucho tiempo.

12 de junio 2013, 19:04hs
Marley habló un poquito de su vida privada. (Foto: archivo Web)
Marley habló un poquito de su vida privada. (Foto: archivo Web)

No suele hablar de su vida privada, pero en una entrevista con la revista Pronto, Marley confesó que tiene ganas de tener una familia pero que no logra entablar una relación por mucho tiempo.

"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada".

“Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro”, dijo el conductor, de 43 años.

"Me gusta mucho trabajar. Pero estoy seguro de que alguna vez voy a formar una familia, porque lo tengo como deseo aunque no es el objetivo hacerlo inmediatamente", agregó Alejandro Wiebe.

Luego de contar que intentó la convivencia “por dos minutos y me aburro”, Marley reveló que cambia de pareja muy seguido: “Es lo que hago cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida”. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit