ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos

Con los consejos de Aurora (Natalia Oreiro), Daniela se decidió a pasar una noche de pasión con Federico, su primer gran amor. ¡Mirá el video con el esperado encuentro!

11 de junio 2013, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Lali Espósito en Solamente vos protagonizó una de las escenas más importantes de la tira. Enamorada de su novio Federico (Benjamín Rojas), Daniela se decidió y tuvo su primera vez con su gran amor.

Para la ocasión no llegó desprevenida. Su fiel confesora Aurora (Natalia Oreiro) la acompañó a la ginecóloga y la aconsejó en una cálida charla. La noche de Daniela y Federico fue especial, aunque los nervios y miedos estuvieron presentes. Con la naturalidad que caracteriza a su personaje, ella trató de evitar el momento hasta que confesó que estaba “aterrada” por la situación. El la calmó diciéndole que nada malo le iba a pasar.

Finalmente, Daniela se relajó (o no tanto), y dio el primer paso para la noche de pasión. En ese mismo instante, Juan (Adrián Suar) se besaba con Aurora en el balcón de su departamento, el lugar de encuentro para la historia de amor.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín RojasLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit