ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos

Con los consejos de Aurora (Natalia Oreiro), Daniela se decidió a pasar una noche de pasión con Federico, su primer gran amor. ¡Mirá el video con el esperado encuentro!

11 de junio 2013, 02:42hs
Video Placeholder

El personaje de Lali Espósito en Solamente vos protagonizó una de las escenas más importantes de la tira. Enamorada de su novio Federico (Benjamín Rojas), Daniela se decidió y tuvo su primera vez con su gran amor.

Para la ocasión no llegó desprevenida. Su fiel confesora Aurora (Natalia Oreiro) la acompañó a la ginecóloga y la aconsejó en una cálida charla. La noche de Daniela y Federico fue especial, aunque los nervios y miedos estuvieron presentes. Con la naturalidad que caracteriza a su personaje, ella trató de evitar el momento hasta que confesó que estaba “aterrada” por la situación. El la calmó diciéndole que nada malo le iba a pasar.

Finalmente, Daniela se relajó (o no tanto), y dio el primer paso para la noche de pasión. En ese mismo instante, Juan (Adrián Suar) se besaba con Aurora en el balcón de su departamento, el lugar de encuentro para la historia de amor.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Benjamín RojasLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit