ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos

Con los consejos de Aurora (Natalia Oreiro), Daniela se decidió a pasar una noche de pasión con Federico, su primer gran amor. ¡Mirá el video con el esperado encuentro!

11 de junio 2013, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Lali Espósito en Solamente vos protagonizó una de las escenas más importantes de la tira. Enamorada de su novio Federico (Benjamín Rojas), Daniela se decidió y tuvo su primera vez con su gran amor.

Para la ocasión no llegó desprevenida. Su fiel confesora Aurora (Natalia Oreiro) la acompañó a la ginecóloga y la aconsejó en una cálida charla. La noche de Daniela y Federico fue especial, aunque los nervios y miedos estuvieron presentes. Con la naturalidad que caracteriza a su personaje, ella trató de evitar el momento hasta que confesó que estaba “aterrada” por la situación. El la calmó diciéndole que nada malo le iba a pasar.

Finalmente, Daniela se relajó (o no tanto), y dio el primer paso para la noche de pasión. En ese mismo instante, Juan (Adrián Suar) se besaba con Aurora en el balcón de su departamento, el lugar de encuentro para la historia de amor.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Benjamín RojasLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit