ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos

Con los consejos de Aurora (Natalia Oreiro), Daniela se decidió a pasar una noche de pasión con Federico, su primer gran amor. ¡Mirá el video con el esperado encuentro!

11 de junio 2013, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Lali Espósito en Solamente vos protagonizó una de las escenas más importantes de la tira. Enamorada de su novio Federico (Benjamín Rojas), Daniela se decidió y tuvo su primera vez con su gran amor.

Para la ocasión no llegó desprevenida. Su fiel confesora Aurora (Natalia Oreiro) la acompañó a la ginecóloga y la aconsejó en una cálida charla. La noche de Daniela y Federico fue especial, aunque los nervios y miedos estuvieron presentes. Con la naturalidad que caracteriza a su personaje, ella trató de evitar el momento hasta que confesó que estaba “aterrada” por la situación. El la calmó diciéndole que nada malo le iba a pasar.

Finalmente, Daniela se relajó (o no tanto), y dio el primer paso para la noche de pasión. En ese mismo instante, Juan (Adrián Suar) se besaba con Aurora en el balcón de su departamento, el lugar de encuentro para la historia de amor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Benjamín RojasLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit