ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, apasionados: besos y mimos en pleno restaurante

El hermano de Charlotte recuperó protagonismo con un video en el que se lo ve muy romántico junto a su ex pareja del Bailando.

11 de junio 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Acaramelados, apasionados y expuestos a la mirada ajena. Así se lo vió a Alexander Caniggia junto a Sofía Macaggi, la bailarina que lo acompañó durante Bailando 2012, desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch.

En Implacables mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño de la Recova, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.

En febrero, Macaggi le había confirmado a Ciudad.com su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.

Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos (aunque vía Twitter) que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda..." (sic), escribió. Y en otro mensaje adjuntó una foto besando apasionadamente a su pareja en un auto.

Beso a beso, me enamoré de ti...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit