ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, apasionados: besos y mimos en pleno restaurante

El hermano de Charlotte recuperó protagonismo con un video en el que se lo ve muy romántico junto a su ex pareja del Bailando.

11 de junio 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acaramelados, apasionados y expuestos a la mirada ajena. Así se lo vió a Alexander Caniggia junto a Sofía Macaggi, la bailarina que lo acompañó durante Bailando 2012, desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch.

En Implacables mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño de la Recova, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.

En febrero, Macaggi le había confirmado a Ciudad.com su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.

Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos (aunque vía Twitter) que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda..." (sic), escribió. Y en otro mensaje adjuntó una foto besando apasionadamente a su pareja en un auto.

Beso a beso, me enamoré de ti...

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit