ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, apasionados: besos y mimos en pleno restaurante

El hermano de Charlotte recuperó protagonismo con un video en el que se lo ve muy romántico junto a su ex pareja del Bailando.

11 de junio 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acaramelados, apasionados y expuestos a la mirada ajena. Así se lo vió a Alexander Caniggia junto a Sofía Macaggi, la bailarina que lo acompañó durante Bailando 2012, desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch.

En Implacables mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño de la Recova, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.

En febrero, Macaggi le había confirmado a Ciudad.com su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.

Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos (aunque vía Twitter) que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda..." (sic), escribió. Y en otro mensaje adjuntó una foto besando apasionadamente a su pareja en un auto.

Beso a beso, me enamoré de ti...

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit