ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, apasionados: besos y mimos en pleno restaurante

El hermano de Charlotte recuperó protagonismo con un video en el que se lo ve muy romántico junto a su ex pareja del Bailando.

11 de junio 2013, 00:15hs
Video Placeholder

Acaramelados, apasionados y expuestos a la mirada ajena. Así se lo vió a Alexander Caniggia junto a Sofía Macaggi, la bailarina que lo acompañó durante Bailando 2012, desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch.

En Implacables mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño de la Recova, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.

En febrero, Macaggi le había confirmado a Ciudad.com su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.

Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos (aunque vía Twitter) que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda..." (sic), escribió. Y en otro mensaje adjuntó una foto besando apasionadamente a su pareja en un auto.

Beso a beso, me enamoré de ti...

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit