ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, apasionados: besos y mimos en pleno restaurante

El hermano de Charlotte recuperó protagonismo con un video en el que se lo ve muy romántico junto a su ex pareja del Bailando.

11 de junio 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acaramelados, apasionados y expuestos a la mirada ajena. Así se lo vió a Alexander Caniggia junto a Sofía Macaggi, la bailarina que lo acompañó durante Bailando 2012, desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch.

En Implacables mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño de la Recova, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.

En febrero, Macaggi le había confirmado a Ciudad.com su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.

Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos (aunque vía Twitter) que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda..." (sic), escribió. Y en otro mensaje adjuntó una foto besando apasionadamente a su pareja en un auto.

Beso a beso, me enamoré de ti...

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit