ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus hijos: fin de semana de campo y glamour

La mujer de Maxi López compartió con sus seguidores de Twitter algunas imágenes donde se la ve disfrutando de su nuevo hobby: la equitación.

10 de junio 2013, 12:59hs
Wanda Nara y un look glamoroso para el campo (Foto: Twitter).
Wanda Nara y un look glamoroso para el campo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara está disfrutando a full de su estadía en Argentina. Luego de visitar el programa de Susana Giménez, protagonizar varias producciones fotográficas para las revistas de actualidad y participar de dos desfiles; la modelo aprovechó para descansar junto a sus hijos.

“¡Encontré mi hobby!”, escribió en su cuenta de Twitter el último fin de semana. ¿Cuál es la nueva pasión de la mujer de Maxi López? Rápidamente, Wanda despejó la incertidumbre de sus fans al publicar varias imágenes en la red social donde se la puede ver cabalgando junto a sus hijos.

Alejada de las polémicas que desató desde que llegó al país, se dedicó a compartir tiempo con su familia.“Mi hobby favorito”, reiteró la mayor de las hermanas Nara entre foto y foto. Fiel a su estilo, Wanda no pierde el glamour ni siquiera en el campo, donde lució unas calzas negras combinadas con botas rojas, sombrero, gafas oscuras y campera con piel. ¡Una Wanda auténtica! 

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit