ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus hijos: fin de semana de campo y glamour

La mujer de Maxi López compartió con sus seguidores de Twitter algunas imágenes donde se la ve disfrutando de su nuevo hobby: la equitación.

10 de junio 2013, 12:59hs
Wanda Nara y un look glamoroso para el campo (Foto: Twitter).
Wanda Nara y un look glamoroso para el campo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara está disfrutando a full de su estadía en Argentina. Luego de visitar el programa de Susana Giménez, protagonizar varias producciones fotográficas para las revistas de actualidad y participar de dos desfiles; la modelo aprovechó para descansar junto a sus hijos.

“¡Encontré mi hobby!”, escribió en su cuenta de Twitter el último fin de semana. ¿Cuál es la nueva pasión de la mujer de Maxi López? Rápidamente, Wanda despejó la incertidumbre de sus fans al publicar varias imágenes en la red social donde se la puede ver cabalgando junto a sus hijos.

Alejada de las polémicas que desató desde que llegó al país, se dedicó a compartir tiempo con su familia.“Mi hobby favorito”, reiteró la mayor de las hermanas Nara entre foto y foto. Fiel a su estilo, Wanda no pierde el glamour ni siquiera en el campo, donde lució unas calzas negras combinadas con botas rojas, sombrero, gafas oscuras y campera con piel. ¡Una Wanda auténtica! 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit