ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito romance retro! Karina Rabolini: "Daniel Scioli fue novio de Carmen Barbieri"

La primera dama bonaerense reveló una relación de su esposo con la actriz, y sin celos aclaró que fue cuando ambos eran muy jóvenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Intratables a Karina Rabolini (46) dejó muchísima tela para cortar por sus declaraciones de tinte político, pero el más resonante e insólito de sus dichos fue cuando deschavó el romance que su esposo, Daniel Scioli (56), mantuvo en su juventud con Carmen Barbieri (58). La primera dama bonaerense reveló sin celos la relación retro del gobernador con la actriz.

Karina Rabolini: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho".

Durante el clásico ping-pong de Santiago del Moro, para salir airosa a la hora de optar entre Moria Casán y Carmen, Rabolini eludió la respuesta apelando a la divertida anécdota: "No te puedo contestar, son gente amiga. Moria es muy simpática. ¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", sorprendió la ex modelo a Santiago del Moro.

Cuando los panelistas quisieron que Karina brinde más detalles del desconocido romance, contó: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho”. Luego, Angel de Brito indagó un poco más en el pasado de galán del marido de Rabolini: “Tuvo muchas novias, famosas, sólo le conozco a Carmen. Pero sí, tuvo muchas novias, Daniel siempre fue muy buen mozo”.

¡Qué bombita! ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit