ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito romance retro! Karina Rabolini: "Daniel Scioli fue novio de Carmen Barbieri"

La primera dama bonaerense reveló una relación de su esposo con la actriz, y sin celos aclaró que fue cuando ambos eran muy jóvenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Intratables a Karina Rabolini (46) dejó muchísima tela para cortar por sus declaraciones de tinte político, pero el más resonante e insólito de sus dichos fue cuando deschavó el romance que su esposo, Daniel Scioli (56), mantuvo en su juventud con Carmen Barbieri (58). La primera dama bonaerense reveló sin celos la relación retro del gobernador con la actriz.

Karina Rabolini: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho".

Durante el clásico ping-pong de Santiago del Moro, para salir airosa a la hora de optar entre Moria Casán y Carmen, Rabolini eludió la respuesta apelando a la divertida anécdota: "No te puedo contestar, son gente amiga. Moria es muy simpática. ¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", sorprendió la ex modelo a Santiago del Moro.

Cuando los panelistas quisieron que Karina brinde más detalles del desconocido romance, contó: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho”. Luego, Angel de Brito indagó un poco más en el pasado de galán del marido de Rabolini: “Tuvo muchas novias, famosas, sólo le conozco a Carmen. Pero sí, tuvo muchas novias, Daniel siempre fue muy buen mozo”.

¡Qué bombita! ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit