ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito romance retro! Karina Rabolini: "Daniel Scioli fue novio de Carmen Barbieri"

La primera dama bonaerense reveló una relación de su esposo con la actriz, y sin celos aclaró que fue cuando ambos eran muy jóvenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista de Intratables a Karina Rabolini (46) dejó muchísima tela para cortar por sus declaraciones de tinte político, pero el más resonante e insólito de sus dichos fue cuando deschavó el romance que su esposo, Daniel Scioli (56), mantuvo en su juventud con Carmen Barbieri (58). La primera dama bonaerense reveló sin celos la relación retro del gobernador con la actriz.

Karina Rabolini: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho".

Durante el clásico ping-pong de Santiago del Moro, para salir airosa a la hora de optar entre Moria Casán y Carmen, Rabolini eludió la respuesta apelando a la divertida anécdota: "No te puedo contestar, son gente amiga. Moria es muy simpática. ¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", sorprendió la ex modelo a Santiago del Moro.

Cuando los panelistas quisieron que Karina brinde más detalles del desconocido romance, contó: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho”. Luego, Angel de Brito indagó un poco más en el pasado de galán del marido de Rabolini: “Tuvo muchas novias, famosas, sólo le conozco a Carmen. Pero sí, tuvo muchas novias, Daniel siempre fue muy buen mozo”.

¡Qué bombita! ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit