ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito romance retro! Karina Rabolini: "Daniel Scioli fue novio de Carmen Barbieri"

La primera dama bonaerense reveló una relación de su esposo con la actriz, y sin celos aclaró que fue cuando ambos eran muy jóvenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Intratables a Karina Rabolini (46) dejó muchísima tela para cortar por sus declaraciones de tinte político, pero el más resonante e insólito de sus dichos fue cuando deschavó el romance que su esposo, Daniel Scioli (56), mantuvo en su juventud con Carmen Barbieri (58). La primera dama bonaerense reveló sin celos la relación retro del gobernador con la actriz.

Karina Rabolini: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho".

Durante el clásico ping-pong de Santiago del Moro, para salir airosa a la hora de optar entre Moria Casán y Carmen, Rabolini eludió la respuesta apelando a la divertida anécdota: "No te puedo contestar, son gente amiga. Moria es muy simpática. ¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", sorprendió la ex modelo a Santiago del Moro.

Cuando los panelistas quisieron que Karina brinde más detalles del desconocido romance, contó: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho”. Luego, Angel de Brito indagó un poco más en el pasado de galán del marido de Rabolini: “Tuvo muchas novias, famosas, sólo le conozco a Carmen. Pero sí, tuvo muchas novias, Daniel siempre fue muy buen mozo”.

¡Qué bombita! ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit