ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito romance retro! Karina Rabolini: "Daniel Scioli fue novio de Carmen Barbieri"

La primera dama bonaerense reveló una relación de su esposo con la actriz, y sin celos aclaró que fue cuando ambos eran muy jóvenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2013, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista de Intratables a Karina Rabolini (46) dejó muchísima tela para cortar por sus declaraciones de tinte político, pero el más resonante e insólito de sus dichos fue cuando deschavó el romance que su esposo, Daniel Scioli (56), mantuvo en su juventud con Carmen Barbieri (58). La primera dama bonaerense reveló sin celos la relación retro del gobernador con la actriz.

Karina Rabolini: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho".

Durante el clásico ping-pong de Santiago del Moro, para salir airosa a la hora de optar entre Moria Casán y Carmen, Rabolini eludió la respuesta apelando a la divertida anécdota: "No te puedo contestar, son gente amiga. Moria es muy simpática. ¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", sorprendió la ex modelo a Santiago del Moro.

Cuando los panelistas quisieron que Karina brinde más detalles del desconocido romance, contó: "Fue cuando Carmen, o Daniel, no sé bien, tenía 18 años. Eran re chiquitos. No sé si duró mucho”. Luego, Angel de Brito indagó un poco más en el pasado de galán del marido de Rabolini: “Tuvo muchas novias, famosas, sólo le conozco a Carmen. Pero sí, tuvo muchas novias, Daniel siempre fue muy buen mozo”.

¡Qué bombita! ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit