ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sofía González, la nueva azafata de A todo o nada

Tiene 21 años y no es sólo una cara y un cuerpo bonito, también es voluntaria de Un techo para mi país. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con esta diosa!

07 de junio 2013, 14:57hs
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Es la nueva azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece.

Tiene 21 años y además de tener una cara y un cuerpo diviiiiiinos trabaja como voluntaria en la ONG Un techo para mi país y estudia Gerenciamiento Ambiental: "Conocí a Un techo... en 2008 porque fueron a mi colegio a dar una charla. Me recopó y enseguida empecé", le contó Sofía González a la revista Paparazzi.

Además, agregó: "El último fin de semana fui a un barrio de La Matanza y construí seis casas. Yo soy jefa de cuadrilla, la casa la hacen siguiendo mis instrucciones porque tengo experiencia. Me subo al techo, cargo paneles, pinto la casa, hago pozos y me embarro. Son casi tres días que no te bañás y dormís en la escuela del barrio. Me encanta ser parte de esto".

Sofía posó muy sexy para la publicación y continuó soprendiendo con un inusitado perfil: "Yo estoy muy relajada porque mi vida, en realidad, no se basa en esto. Yo estudio y mi futuro no es vivir de la pantalla. Lo hago como hobby. Me gusta y lo disfruto, pero no será para siempre. Se me dan cosas copadas y las aprovecho".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit