ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sofía González, la nueva azafata de A todo o nada

Tiene 21 años y no es sólo una cara y un cuerpo bonito, también es voluntaria de Un techo para mi país. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con esta diosa!

07 de junio 2013, 14:57hs
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Es la nueva azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece.

Tiene 21 años y además de tener una cara y un cuerpo diviiiiiinos trabaja como voluntaria en la ONG Un techo para mi país y estudia Gerenciamiento Ambiental: "Conocí a Un techo... en 2008 porque fueron a mi colegio a dar una charla. Me recopó y enseguida empecé", le contó Sofía González a la revista Paparazzi.

Además, agregó: "El último fin de semana fui a un barrio de La Matanza y construí seis casas. Yo soy jefa de cuadrilla, la casa la hacen siguiendo mis instrucciones porque tengo experiencia. Me subo al techo, cargo paneles, pinto la casa, hago pozos y me embarro. Son casi tres días que no te bañás y dormís en la escuela del barrio. Me encanta ser parte de esto".

Sofía posó muy sexy para la publicación y continuó soprendiendo con un inusitado perfil: "Yo estoy muy relajada porque mi vida, en realidad, no se basa en esto. Yo estudio y mi futuro no es vivir de la pantalla. Lo hago como hobby. Me gusta y lo disfruto, pero no será para siempre. Se me dan cosas copadas y las aprovecho".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit