ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sofía González, la nueva azafata de A todo o nada

Tiene 21 años y no es sólo una cara y un cuerpo bonito, también es voluntaria de Un techo para mi país. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con esta diosa!

07 de junio 2013, 14:57hs
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Sofía González, azafata de A todo o nada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Es la nueva azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece.

Tiene 21 años y además de tener una cara y un cuerpo diviiiiiinos trabaja como voluntaria en la ONG Un techo para mi país y estudia Gerenciamiento Ambiental: "Conocí a Un techo... en 2008 porque fueron a mi colegio a dar una charla. Me recopó y enseguida empecé", le contó Sofía González a la revista Paparazzi.

Además, agregó: "El último fin de semana fui a un barrio de La Matanza y construí seis casas. Yo soy jefa de cuadrilla, la casa la hacen siguiendo mis instrucciones porque tengo experiencia. Me subo al techo, cargo paneles, pinto la casa, hago pozos y me embarro. Son casi tres días que no te bañás y dormís en la escuela del barrio. Me encanta ser parte de esto".

Sofía posó muy sexy para la publicación y continuó soprendiendo con un inusitado perfil: "Yo estoy muy relajada porque mi vida, en realidad, no se basa en esto. Yo estudio y mi futuro no es vivir de la pantalla. Lo hago como hobby. Me gusta y lo disfruto, pero no será para siempre. Se me dan cosas copadas y las aprovecho".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit