ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Olmedo en el film sobre el artista: "Amo con locura al Negro"

Tras las primeras imágenes, la revista Gente sorprende con las fotos del actor, mientras continúa el rodaje en Rosario. ¡Miralo!

08 de junio 2013, 17:00hs
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

No es un trabajo más para Martín Bossi (38). Es un sueño cumplido, un homenaje, una razón más para seguir apasionado con su carrera de actor.

Así define él mismo a su papel en el film sobre la vida de Alberto Olmedo, en el que interpreta al mítico cómico. “Decir Olmedo es como decir Sandro. Todos los argentinos somos El Negro”, comentó el actor en una entrevista con la revista Gente desde Rosario, ciudad natal del artista y una de las locaciones de la película.

Sus palabras hablan sobre el fanatismo y amor por quien le toca interpretar. Y dijo más: “Esto es un homenaje inmenso, soy una gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, y tiene como objetivo descubrir la faceta más intima del Negro. “Lo difícil es contar cómo pensaba, cómo sufría y cómo sentía. Todos conocen al actor, acá queremos mostrar lo que no se sabe”, resumió Bossi, mimetizado por completo con el personaje.

El parecido físico y gestual lo demuestra.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín BossiAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit