ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Olmedo en el film sobre el artista: "Amo con locura al Negro"

Tras las primeras imágenes, la revista Gente sorprende con las fotos del actor, mientras continúa el rodaje en Rosario. ¡Miralo!

08 de junio 2013, 17:00hs
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

No es un trabajo más para Martín Bossi (38). Es un sueño cumplido, un homenaje, una razón más para seguir apasionado con su carrera de actor.

Así define él mismo a su papel en el film sobre la vida de Alberto Olmedo, en el que interpreta al mítico cómico. “Decir Olmedo es como decir Sandro. Todos los argentinos somos El Negro”, comentó el actor en una entrevista con la revista Gente desde Rosario, ciudad natal del artista y una de las locaciones de la película.

Sus palabras hablan sobre el fanatismo y amor por quien le toca interpretar. Y dijo más: “Esto es un homenaje inmenso, soy una gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, y tiene como objetivo descubrir la faceta más intima del Negro. “Lo difícil es contar cómo pensaba, cómo sufría y cómo sentía. Todos conocen al actor, acá queremos mostrar lo que no se sabe”, resumió Bossi, mimetizado por completo con el personaje.

El parecido físico y gestual lo demuestra.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martín BossiAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit