ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Olmedo en el film sobre el artista: "Amo con locura al Negro"

Tras las primeras imágenes, la revista Gente sorprende con las fotos del actor, mientras continúa el rodaje en Rosario. ¡Miralo!

08 de junio 2013, 17:00hs
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

No es un trabajo más para Martín Bossi (38). Es un sueño cumplido, un homenaje, una razón más para seguir apasionado con su carrera de actor.

Así define él mismo a su papel en el film sobre la vida de Alberto Olmedo, en el que interpreta al mítico cómico. “Decir Olmedo es como decir Sandro. Todos los argentinos somos El Negro”, comentó el actor en una entrevista con la revista Gente desde Rosario, ciudad natal del artista y una de las locaciones de la película.

Sus palabras hablan sobre el fanatismo y amor por quien le toca interpretar. Y dijo más: “Esto es un homenaje inmenso, soy una gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, y tiene como objetivo descubrir la faceta más intima del Negro. “Lo difícil es contar cómo pensaba, cómo sufría y cómo sentía. Todos conocen al actor, acá queremos mostrar lo que no se sabe”, resumió Bossi, mimetizado por completo con el personaje.

El parecido físico y gestual lo demuestra.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Martín BossiAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit