ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Olmedo en el film sobre el artista: "Amo con locura al Negro"

Tras las primeras imágenes, la revista Gente sorprende con las fotos del actor, mientras continúa el rodaje en Rosario. ¡Miralo!

08 de junio 2013, 17:00hs
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

No es un trabajo más para Martín Bossi (38). Es un sueño cumplido, un homenaje, una razón más para seguir apasionado con su carrera de actor.

Así define él mismo a su papel en el film sobre la vida de Alberto Olmedo, en el que interpreta al mítico cómico. “Decir Olmedo es como decir Sandro. Todos los argentinos somos El Negro”, comentó el actor en una entrevista con la revista Gente desde Rosario, ciudad natal del artista y una de las locaciones de la película.

Sus palabras hablan sobre el fanatismo y amor por quien le toca interpretar. Y dijo más: “Esto es un homenaje inmenso, soy una gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, y tiene como objetivo descubrir la faceta más intima del Negro. “Lo difícil es contar cómo pensaba, cómo sufría y cómo sentía. Todos conocen al actor, acá queremos mostrar lo que no se sabe”, resumió Bossi, mimetizado por completo con el personaje.

El parecido físico y gestual lo demuestra.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín BossiAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit