ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Olmedo en el film sobre el artista: "Amo con locura al Negro"

Tras las primeras imágenes, la revista Gente sorprende con las fotos del actor, mientras continúa el rodaje en Rosario. ¡Miralo!

08 de junio 2013, 17:00hs
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Martín Bossi personifica a Olmedo. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es un trabajo más para Martín Bossi (38). Es un sueño cumplido, un homenaje, una razón más para seguir apasionado con su carrera de actor.

Así define él mismo a su papel en el film sobre la vida de Alberto Olmedo, en el que interpreta al mítico cómico. “Decir Olmedo es como decir Sandro. Todos los argentinos somos El Negro”, comentó el actor en una entrevista con la revista Gente desde Rosario, ciudad natal del artista y una de las locaciones de la película.

Sus palabras hablan sobre el fanatismo y amor por quien le toca interpretar. Y dijo más: “Esto es un homenaje inmenso, soy una gran privilegiado. Toda mi vida deseé convertirme en Olmedo porque lo amo, lo amo con locura. Al fin lo conseguí”.

El film está dirigido por Mariano Omedo (48), tercer hijo del cómico, y tiene como objetivo descubrir la faceta más intima del Negro. “Lo difícil es contar cómo pensaba, cómo sufría y cómo sentía. Todos conocen al actor, acá queremos mostrar lo que no se sabe”, resumió Bossi, mimetizado por completo con el personaje.

El parecido físico y gestual lo demuestra.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Martín BossiAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit