ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela, pasionales en el nuevo video de Fito Páez

El músico presentó el video de Ne Me Quitté Pas, que cuenta una romántica historia entre los actores. Amor, belleza y buena música en la propuesta.

04 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fito Páez estrenó el video de uno de los temas de su último disco Canciones para áliens -realizado con versiones de canciones de otros artistas-, y la trama sorprendió con la actuación de 2 reconocidos (y muy sensuales) actores.

La canción elegida para el primer video del álbum fue Ne Me Quitté Pas, del reconocido cantante belga Jacques Brel. El video fue dirigido por la ex pareja de Páez, Romina Richi, y tiene como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y la ex pareja de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali.

El rosarino anunció el estreno del video a través de Twitter: "A 'Canciones Para Aliens' le faltaba un video. Presentamos Ne Me Quitté Pás dirigido por Romina Richi", escribió con el link a Youtube.

Romanticismo, belleza, pasión y buena música en la nueva propuesta de Páez. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaFito PáezJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit