ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela, pasionales en el nuevo video de Fito Páez

El músico presentó el video de Ne Me Quitté Pas, que cuenta una romántica historia entre los actores. Amor, belleza y buena música en la propuesta.

04 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder

Fito Páez estrenó el video de uno de los temas de su último disco Canciones para áliens -realizado con versiones de canciones de otros artistas-, y la trama sorprendió con la actuación de 2 reconocidos (y muy sensuales) actores.

La canción elegida para el primer video del álbum fue Ne Me Quitté Pas, del reconocido cantante belga Jacques Brel. El video fue dirigido por la ex pareja de Páez, Romina Richi, y tiene como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y la ex pareja de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali.

El rosarino anunció el estreno del video a través de Twitter: "A 'Canciones Para Aliens' le faltaba un video. Presentamos Ne Me Quitté Pás dirigido por Romina Richi", escribió con el link a Youtube.

Romanticismo, belleza, pasión y buena música en la nueva propuesta de Páez. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaFito PáezJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit