ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela, pasionales en el nuevo video de Fito Páez

El músico presentó el video de Ne Me Quitté Pas, que cuenta una romántica historia entre los actores. Amor, belleza y buena música en la propuesta.

04 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fito Páez estrenó el video de uno de los temas de su último disco Canciones para áliens -realizado con versiones de canciones de otros artistas-, y la trama sorprendió con la actuación de 2 reconocidos (y muy sensuales) actores.

La canción elegida para el primer video del álbum fue Ne Me Quitté Pas, del reconocido cantante belga Jacques Brel. El video fue dirigido por la ex pareja de Páez, Romina Richi, y tiene como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y la ex pareja de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali.

El rosarino anunció el estreno del video a través de Twitter: "A 'Canciones Para Aliens' le faltaba un video. Presentamos Ne Me Quitté Pás dirigido por Romina Richi", escribió con el link a Youtube.

Romanticismo, belleza, pasión y buena música en la nueva propuesta de Páez. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaFito PáezJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit