ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela, pasionales en el nuevo video de Fito Páez

El músico presentó el video de Ne Me Quitté Pas, que cuenta una romántica historia entre los actores. Amor, belleza y buena música en la propuesta.

04 de junio 2013, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fito Páez estrenó el video de uno de los temas de su último disco Canciones para áliens -realizado con versiones de canciones de otros artistas-, y la trama sorprendió con la actuación de 2 reconocidos (y muy sensuales) actores.

La canción elegida para el primer video del álbum fue Ne Me Quitté Pas, del reconocido cantante belga Jacques Brel. El video fue dirigido por la ex pareja de Páez, Romina Richi, y tiene como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y la ex pareja de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali.

El rosarino anunció el estreno del video a través de Twitter: "A 'Canciones Para Aliens' le faltaba un video. Presentamos Ne Me Quitté Pás dirigido por Romina Richi", escribió con el link a Youtube.

Romanticismo, belleza, pasión y buena música en la nueva propuesta de Páez. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaFito PáezJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit