ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie reapareció en público tras su doble mastectomía: "Me siento genial"

La actriz acompañó a su marido, Brad Pitt, al estreno del filme Guerra Mundial Z y se mostró conmovida por el apoyo de la gente.

03 de junio 2013, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz, con una sonrisa que iluminaba su bello -¡y famosísimo!- rostro, Angelina Jolie reapareció en público tras contarle al mundo que se había sometido a una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama.

Mientras los medios del mundo la buscaban, la actriz decidió asistir al estreno mundial en Londres del filme Guerra Mundial Z, que protagoniza su marido, Brad Pitt. La pareja eligió el negro para la ocasión y Angelina deslumbró con un vestido largo y entallado de Ives Saint Laurent.

“Me siento muy bien, genial. Estoy feliz de haber expuesto el tema de la salud de la mujer”, aseguró Jolie al mismo tiempo que agradeció las muestras de afecto del público. Por su parte, Brad volvió a hablar con la prensa del orgullo que siente por la decisión de su mujer y madre de sus seis hijos.  Alejada de la polémica que se desató por el anuncio de Angelina, la pareja se mostró más unida y feliz que nunca. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit