ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie reapareció en público tras su doble mastectomía: "Me siento genial"

La actriz acompañó a su marido, Brad Pitt, al estreno del filme Guerra Mundial Z y se mostró conmovida por el apoyo de la gente.

03 de junio 2013, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz, con una sonrisa que iluminaba su bello -¡y famosísimo!- rostro, Angelina Jolie reapareció en público tras contarle al mundo que se había sometido a una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama.

Mientras los medios del mundo la buscaban, la actriz decidió asistir al estreno mundial en Londres del filme Guerra Mundial Z, que protagoniza su marido, Brad Pitt. La pareja eligió el negro para la ocasión y Angelina deslumbró con un vestido largo y entallado de Ives Saint Laurent.

“Me siento muy bien, genial. Estoy feliz de haber expuesto el tema de la salud de la mujer”, aseguró Jolie al mismo tiempo que agradeció las muestras de afecto del público. Por su parte, Brad volvió a hablar con la prensa del orgullo que siente por la decisión de su mujer y madre de sus seis hijos.  Alejada de la polémica que se desató por el anuncio de Angelina, la pareja se mostró más unida y feliz que nunca. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit