ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Luiz Antonio que es furor en YouTube: un nene de 3 años que explica por qué no quiere comer animales

La mamá le sirvió pulpo, pero el niño brasileño comienza una dulce reflexión sobre la carne y los seres vivos, que se viralizó en la Web. ¡Imperdible!

02 de junio 2013, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando Luiz Antonio, un nene brasileño de 3 años que estaba por comer pulpo, lanzó una reflexión tan simple como profunda. “¿No es de verdad el pulpo, no?”, preguntó primero. Y tras la sincera explicación de su mamá, retrucó con un “pero los pulpos son animales”. Y ahí estuvo la cuestión.

"No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos", dijo el nene brasileño. La madre lloró de emoción. Y el video explotó de visitas.

El niño empezó a enumerar una cadena de seres vivos que se matan para comer. “Los peces son animales, los pulpos son animales, las gallinas y las vacas son animales…”, comentaba. “Claro que sí”, le decía la mamá.

Pero había algo que al chico no le cerraba. “Entonces, cuando comemos a los animales ellos mueren. ¿Por qué?”, se preguntó con inocencia. La madre le explicó que eran para poder comerlos, casi como una tautología.

El no se rindió: “No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos”.

Si hasta ahí la ternura había tocado límites extremos, lo que siguió fue aún mejor. La madre comenzó a llorar, emocionada y el chico le preguntó por qué lo hacía. “Es que me tocaste el corazón”, le explicó ella.

“Entonces hice algo lindo”, contestó Luiz Antonio. Y los que murieron, de amor, son los que lo vieron por YouTube. Más de cuatro millones en dos semanas (entre la versión original y las subtituladas en español e inglés). Serán muchos más...

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit