ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Luiz Antonio que es furor en YouTube: un nene de 3 años que explica por qué no quiere comer animales

La mamá le sirvió pulpo, pero el niño brasileño comienza una dulce reflexión sobre la carne y los seres vivos, que se viralizó en la Web. ¡Imperdible!

02 de junio 2013, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando Luiz Antonio, un nene brasileño de 3 años que estaba por comer pulpo, lanzó una reflexión tan simple como profunda. “¿No es de verdad el pulpo, no?”, preguntó primero. Y tras la sincera explicación de su mamá, retrucó con un “pero los pulpos son animales”. Y ahí estuvo la cuestión.

"No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos", dijo el nene brasileño. La madre lloró de emoción. Y el video explotó de visitas.

El niño empezó a enumerar una cadena de seres vivos que se matan para comer. “Los peces son animales, los pulpos son animales, las gallinas y las vacas son animales…”, comentaba. “Claro que sí”, le decía la mamá.

Pero había algo que al chico no le cerraba. “Entonces, cuando comemos a los animales ellos mueren. ¿Por qué?”, se preguntó con inocencia. La madre le explicó que eran para poder comerlos, casi como una tautología.

El no se rindió: “No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos”.

Si hasta ahí la ternura había tocado límites extremos, lo que siguió fue aún mejor. La madre comenzó a llorar, emocionada y el chico le preguntó por qué lo hacía. “Es que me tocaste el corazón”, le explicó ella.

“Entonces hice algo lindo”, contestó Luiz Antonio. Y los que murieron, de amor, son los que lo vieron por YouTube. Más de cuatro millones en dos semanas (entre la versión original y las subtituladas en español e inglés). Serán muchos más...

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit