ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

El conductor de Intrusos protegió de forma muy divertida a su compañera de Intrusos, tras las declaraciones del cantante, que no recordaba su romance con la periodista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 17:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial se tomó unos minutos del programa del viernes de Intrusos para defender, de forma muy divertida, a su compañera Marcela Tauro.

"Leí unas declaraciones de este tal Sergio Dalma, que niega a nuestra compañera Marcela Tauro. Está muy mal eso Dalma, querido", comenzó diciendo el conductor, a raíz de los dichos del cantante: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Tauro agregó, en tono de mea culpa: "El problema soy yo, que elijo siempre mal a los hombres, hasta a los touch and go. Además no lo dije yo, lo había contado Marcelo Polino que estaba cuando pasó. Me lo preguntó Angel de Brito y le dije que sí, no lo voy a negar. Fue hace más de diez años esto, cuando trabajaba con Lucho Avilés. La realidad es que estoy haciendo un balance de mi vida y yo me equivoco con todos los tipos".

Rial, por su parte, siguió con su divertida defensa hacia su compañera... y hasta "amenazó" al cantante: "Dalma, te vamos a ir a buscar, ¡papá! Te metiste con la Tauro, te metiste con nosotros, vas a ver... Vos tranquila, nosotros hablamos por vos. ¡Dame un cd de Dalma que lo rompo!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Sergio DalmaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit