Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

El conductor de Intrusos protegió de forma muy divertida a su compañera de Intrusos, tras las declaraciones del cantante, que no recordaba su romance con la periodista.

La graciosa defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

Jorge Rial se tomó unos minutos del programa del viernes de Intrusos para defender, de forma muy divertida, a su compañera Marcela Tauro.

"Leí unas declaraciones de este tal Sergio Dalma, que niega a nuestra compañera Marcela Tauro. Está muy mal eso Dalma, querido", comenzó diciendo el conductor, a raíz de los dichos del cantante: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Tauro agregó, en tono de mea culpa: "El problema soy yo, que elijo siempre mal a los hombres, hasta a los touch and go. Además no lo dije yo, lo había contado Marcelo Polino que estaba cuando pasó. Me lo preguntó Angel de Brito y le dije que sí, no lo voy a negar. Fue hace más de diez años esto, cuando trabajaba con Lucho Avilés. La realidad es que estoy haciendo un balance de mi vida y yo me equivoco con todos los tipos".

Rial, por su parte, siguió con su divertida defensa hacia su compañera... y hasta "amenazó" al cantante: "Dalma, te vamos a ir a buscar, ¡papá! Te metiste con la Tauro, te metiste con nosotros, vas a ver... Vos tranquila, nosotros hablamos por vos. ¡Dame un cd de Dalma que lo rompo!".

¡Mirá el video!