ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

El conductor de Intrusos protegió de forma muy divertida a su compañera de Intrusos, tras las declaraciones del cantante, que no recordaba su romance con la periodista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 17:05hs
Video Placeholder

Jorge Rial se tomó unos minutos del programa del viernes de Intrusos para defender, de forma muy divertida, a su compañera Marcela Tauro.

"Leí unas declaraciones de este tal Sergio Dalma, que niega a nuestra compañera Marcela Tauro. Está muy mal eso Dalma, querido", comenzó diciendo el conductor, a raíz de los dichos del cantante: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Tauro agregó, en tono de mea culpa: "El problema soy yo, que elijo siempre mal a los hombres, hasta a los touch and go. Además no lo dije yo, lo había contado Marcelo Polino que estaba cuando pasó. Me lo preguntó Angel de Brito y le dije que sí, no lo voy a negar. Fue hace más de diez años esto, cuando trabajaba con Lucho Avilés. La realidad es que estoy haciendo un balance de mi vida y yo me equivoco con todos los tipos".

Rial, por su parte, siguió con su divertida defensa hacia su compañera... y hasta "amenazó" al cantante: "Dalma, te vamos a ir a buscar, ¡papá! Te metiste con la Tauro, te metiste con nosotros, vas a ver... Vos tranquila, nosotros hablamos por vos. ¡Dame un cd de Dalma que lo rompo!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sergio DalmaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit