ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

El conductor de Intrusos protegió de forma muy divertida a su compañera de Intrusos, tras las declaraciones del cantante, que no recordaba su romance con la periodista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se tomó unos minutos del programa del viernes de Intrusos para defender, de forma muy divertida, a su compañera Marcela Tauro.

"Leí unas declaraciones de este tal Sergio Dalma, que niega a nuestra compañera Marcela Tauro. Está muy mal eso Dalma, querido", comenzó diciendo el conductor, a raíz de los dichos del cantante: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Tauro agregó, en tono de mea culpa: "El problema soy yo, que elijo siempre mal a los hombres, hasta a los touch and go. Además no lo dije yo, lo había contado Marcelo Polino que estaba cuando pasó. Me lo preguntó Angel de Brito y le dije que sí, no lo voy a negar. Fue hace más de diez años esto, cuando trabajaba con Lucho Avilés. La realidad es que estoy haciendo un balance de mi vida y yo me equivoco con todos los tipos".

Rial, por su parte, siguió con su divertida defensa hacia su compañera... y hasta "amenazó" al cantante: "Dalma, te vamos a ir a buscar, ¡papá! Te metiste con la Tauro, te metiste con nosotros, vas a ver... Vos tranquila, nosotros hablamos por vos. ¡Dame un cd de Dalma que lo rompo!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sergio DalmaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit