ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "Lo único que puedo decir es que la droga es una mier..."

Mientras en la TV mostraban un informe de Lorenzo, involucrado en un episodio policial, la hija del querido Berugo escribió un contundente mensaje en Twitter

30 de mayo 2013, 16:29hs
El tweet de María Carámbula.
Seguinos en Google

Lorenzo Carámbula, de 19 años, hijo de , sobrino de María y nieto del querido , fue detenido en Bariloche, tras un violento intento de robo a una mujer policía de la Metropolitana.

El hecho ocurrió en Chacarita, el 28 de abril pasado. La mujer terminó internada con lesiones y, además, le robaron el arma reglamentaria y el chaleco.

Dada la gran repercusión mediática del caso, María Carámbula decidió hacer una breve reflexión del tema, aunque sin mencionar a su sobrino, en el preciso momento en el que en el noticiero de América pasaban un informe sobre Lorenzo: "Estoy cuidando a mi papá. Lo único que puedo decir es que la droga es una mierda", escribió la actriz en Twitter.

Berugo Carámbula padece desde hace años y prefiere mantenerse alejado de los medios, en su casa de Belgrano. Aunque no da notas, a los 67 años, el querido actor uruguayo camina por su barrio y pelea día a día por su calidad de vida, junto a su familia.

Lorenzo, de 19 años, es hijo de Gabriel Carámbula, guitarrista de la banda Los Perros y músico de Fito Páez. El joven ya se encuentra cumpliendo prisión preventiva por esta causa.

Temas de la nota

Lorenzo CarámbulaBerugo CarámbulaMaría CarámbulaGabriel Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit