ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Maru Botana: "Varios de mis hijos nacieron en la ducha"

La cocinera, madre de 8 chicos, visitó El Diario de Mariana y sorprendió con datos de su intimidad. Además recomendó una dieta para quedar embarazada con mayor facilidad.

Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 22:11hs
Seguinos en

"Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo: a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

Con total desparpajo y naturalidad, Maru Botana (42) se despachó con una insólita confesión íntima que dejó pasmada a Mariana Fabbiani. Además, la cocinera más famosa sorprendió en El Diario de Mariana cuando compartió con todas las mujeres su peculiar receta para quedar embarazada con mayor facilidad.

En pleno carnaval por el Desconfío (el juego de cartas que hacen durante la sección del Sifonazo), Fabbiani quedó empapada y bromeó: "Decían que las mujeres mojadas quedan sexies, pero no es mi caso". Entonces, muy picante, Maru reveló: "Yo no sé... Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo, a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

“Para quedar embarazadas hay que comer mucho zapallo, porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”

Mariana se quedó muy intrigada y entre risas quiso más detalles: “No me la imaginaba a Maru tan fogosa, en la ducha. Me interesa saber eso”. Por eso, Botana completó: “Para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”, explicó la dieta, ya con tono más serio.

Casada con Bernardo Solá, ella fue madre de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Son 8 casos de éxito que comprueban la curiosa receta de fertilidad de Maru Botana. Creer o reventar.

Temas de la nota

Mariana FabbianiMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit