ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero llegó al país y se reencontró con el pequeño Benjamín: "Te amo hijo"

El futbolista está de visita en Argentina y compartió una tierna imagen familiar en Twitter.

28 de mayo 2013, 13:01hs
El Kun Agüero y su hijo Benjamín, felices en Argentina (Foto: Twitter).
El Kun Agüero y su hijo Benjamín, felices en Argentina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ídolo del fútbol a nivel mundial, Sergio Agüero no sólo ha ocupado las tapas de los diarios deportivos en el último tiempo. El jugador del Manchester también ha sido noticia por su vida amorosa: luego de separarse de Gianinna Maradona, madre de su hijo Benjamín, el Kun confirmó finalmente su noviazgo con la Princesita Karina.

"Feliz de estar otra vez en Buenos Aires y nada mejor que reencontrarme con Ben. Te amo hijo".

Viajes relámpagos del deportista y de la cantante para verse, cruces varios entre Karina y las hermanas Maradona, y una usina de rumores siempre candente rodean a Agüero. Pero, de visita en nuestro país, Sergio dejó en claro qué es lo más importante de su vida.

“Feliz de estar otra vez en Buenos Aires y nada mejor que reencontrarme con Ben. Te amo hijo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen donde se lo puede ver jugando junto a Benjamín con varios muñecos. ¡Sólo faltaba la pelota para el crack y el mini crack! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

KarinaGianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit