ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también!

La actriz se refirió con picardía al tema. Y luego la diva charló del tema en su programa con el persona de Antonio Gasalla. ¡Imperdible!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los dientes de Susana Giménez. De pensar sólo en la frase parece insólito que ése haya sido “el” tema de la vuelta de la diva. Pero lo fue...

Celeste Cid tuiteó: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noesundetalle. Fuertísimo". Y al toque se corrigió: "Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro".

Portales, programas de televisión, radios, y hasta Mario Pergolini mencionaron el blanqueamiento dental de la conductora, tras su regreso a la TV.

Y con semejante revuelo, la Abuela (el mítico personaje de Antonio Gasalla) no podía quedarse afuera. Por eso, en el segundo programa, cuando se sentó en el living de Susana, no dudó en sacar el tema, de una y sin vueltas. “Los vecinos me golpearon la puerta a las 6 de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes”, le dijo a Su. Ella ni se inmutó. Y es más, hasta defendió la blancura extrema.

“¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco”, repitió.  

“Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador”, bromeó la Abuela. Y ella, tras estallar de risa, respondió. “A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!”.

La Abuela en el living: "Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador...". Susana estalló de risa y remató: "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!".

CELESTE CID AL DENTE

La que no se quedó afuera del tema fue Celeste Cid, quien -llamativamente- tuiteó al respecto mientras Susana entrevistaba a Wanda Nara y su familia. “Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo”, escribió la actriz, con error ortográfico incluido.

Luego se corrigió. “Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro”, se auto-bromeó. Y cuando escuchó a la diva riéndose de sus dientes con la Abuela, cambió de chip y le tiró flores. “La amo. Ella se ríe de todo… Como debe ser. Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, pa' que …”.

Susana, ahora, puede reírse del error de Celeste. Con buen humor, claro. Entre famosas se entienden.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit