ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también!

La actriz se refirió con picardía al tema. Y luego la diva charló del tema en su programa con el persona de Antonio Gasalla. ¡Imperdible!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dientes de Susana Giménez. De pensar sólo en la frase parece insólito que ése haya sido “el” tema de la vuelta de la diva. Pero lo fue...

Celeste Cid tuiteó: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noesundetalle. Fuertísimo". Y al toque se corrigió: "Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro".

Portales, programas de televisión, radios, y hasta Mario Pergolini mencionaron el blanqueamiento dental de la conductora, tras su regreso a la TV.

Y con semejante revuelo, la Abuela (el mítico personaje de Antonio Gasalla) no podía quedarse afuera. Por eso, en el segundo programa, cuando se sentó en el living de Susana, no dudó en sacar el tema, de una y sin vueltas. “Los vecinos me golpearon la puerta a las 6 de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes”, le dijo a Su. Ella ni se inmutó. Y es más, hasta defendió la blancura extrema.

“¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco”, repitió.  

“Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador”, bromeó la Abuela. Y ella, tras estallar de risa, respondió. “A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!”.

La Abuela en el living: "Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador...". Susana estalló de risa y remató: "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!".

CELESTE CID AL DENTE

La que no se quedó afuera del tema fue Celeste Cid, quien -llamativamente- tuiteó al respecto mientras Susana entrevistaba a Wanda Nara y su familia. “Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo”, escribió la actriz, con error ortográfico incluido.

Luego se corrigió. “Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro”, se auto-bromeó. Y cuando escuchó a la diva riéndose de sus dientes con la Abuela, cambió de chip y le tiró flores. “La amo. Ella se ríe de todo… Como debe ser. Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, pa' que …”.

Susana, ahora, puede reírse del error de Celeste. Con buen humor, claro. Entre famosas se entienden.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit