ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también!

La actriz se refirió con picardía al tema. Y luego la diva charló del tema en su programa con el persona de Antonio Gasalla. ¡Imperdible!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dientes de Susana Giménez. De pensar sólo en la frase parece insólito que ése haya sido “el” tema de la vuelta de la diva. Pero lo fue...

Celeste Cid tuiteó: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noesundetalle. Fuertísimo". Y al toque se corrigió: "Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro".

Portales, programas de televisión, radios, y hasta Mario Pergolini mencionaron el blanqueamiento dental de la conductora, tras su regreso a la TV.

Y con semejante revuelo, la Abuela (el mítico personaje de Antonio Gasalla) no podía quedarse afuera. Por eso, en el segundo programa, cuando se sentó en el living de Susana, no dudó en sacar el tema, de una y sin vueltas. “Los vecinos me golpearon la puerta a las 6 de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes”, le dijo a Su. Ella ni se inmutó. Y es más, hasta defendió la blancura extrema.

“¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco”, repitió.  

“Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador”, bromeó la Abuela. Y ella, tras estallar de risa, respondió. “A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!”.

La Abuela en el living: "Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador...". Susana estalló de risa y remató: "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!".

CELESTE CID AL DENTE

La que no se quedó afuera del tema fue Celeste Cid, quien -llamativamente- tuiteó al respecto mientras Susana entrevistaba a Wanda Nara y su familia. “Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo”, escribió la actriz, con error ortográfico incluido.

Luego se corrigió. “Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro”, se auto-bromeó. Y cuando escuchó a la diva riéndose de sus dientes con la Abuela, cambió de chip y le tiró flores. “La amo. Ella se ríe de todo… Como debe ser. Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, pa' que …”.

Susana, ahora, puede reírse del error de Celeste. Con buen humor, claro. Entre famosas se entienden.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit