ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también!

La actriz se refirió con picardía al tema. Y luego la diva charló del tema en su programa con el persona de Antonio Gasalla. ¡Imperdible!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dientes de Susana Giménez. De pensar sólo en la frase parece insólito que ése haya sido “el” tema de la vuelta de la diva. Pero lo fue...

Celeste Cid tuiteó: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noesundetalle. Fuertísimo". Y al toque se corrigió: "Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro".

Portales, programas de televisión, radios, y hasta Mario Pergolini mencionaron el blanqueamiento dental de la conductora, tras su regreso a la TV.

Y con semejante revuelo, la Abuela (el mítico personaje de Antonio Gasalla) no podía quedarse afuera. Por eso, en el segundo programa, cuando se sentó en el living de Susana, no dudó en sacar el tema, de una y sin vueltas. “Los vecinos me golpearon la puerta a las 6 de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes”, le dijo a Su. Ella ni se inmutó. Y es más, hasta defendió la blancura extrema.

“¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco”, repitió.  

“Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador”, bromeó la Abuela. Y ella, tras estallar de risa, respondió. “A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!”.

La Abuela en el living: "Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador...". Susana estalló de risa y remató: "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!".

CELESTE CID AL DENTE

La que no se quedó afuera del tema fue Celeste Cid, quien -llamativamente- tuiteó al respecto mientras Susana entrevistaba a Wanda Nara y su familia. “Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo”, escribió la actriz, con error ortográfico incluido.

Luego se corrigió. “Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro”, se auto-bromeó. Y cuando escuchó a la diva riéndose de sus dientes con la Abuela, cambió de chip y le tiró flores. “La amo. Ella se ríe de todo… Como debe ser. Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, pa' que …”.

Susana, ahora, puede reírse del error de Celeste. Con buen humor, claro. Entre famosas se entienden.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit