ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante saludo de Susana Roccasalvo por la maternidad de Viviana Canosa: "Ahora vas a entender muchas cosas..."

Cuando Carlos Monti mencionó el nacimiento de la primera hija de su colega, la periodista lo interrumpió y aprovechó para dejar un mensaje.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 00:43hs
Video Placeholder

Susana Roccasalvo y Viviana Canosa no se llevan bien ni en las buenas ni en las malas. La buena es que el viernes Canosa fue mamá de Martina, su primera y esperada hija, y la mala es que ni en este momento especial, su colega Susana Roccasalvo dejó la histórica "pica" de lado.

Roccasalvo: "Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida".

En Implacables, Carlos Monti se tomó unos minutos para saludar a la conductora por su flamante maternidad, y ni bien dijo que le mandaban “un beso a Canosa”, su compañera interrumpió con un ¿irónico? "ah sí, claro...".

Después habló ella. “Mucha suerte, Vivi. Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida...”, lanzó, un tanto filosa.

¿Era necesario?

Luego, Roccasalvo cerró la frase con un tono más amable: “Que tengas mucha suerte y seas muy feliz con tu hija”.

LA SALIDA DE CANOSA, LA LLEGADA DE IMPLACABLES

Implacables llegó a Canal 9 tras la salida de Viviana Canosa, quien tuvo licencia por un esguince de tobillo mientras trabajaba, y como se le terminaba pocos días antes de la licencia por maternidad, la emisora decidió dar por finalizado su ciclo tras una década al aire (no estuvo sólo en 2005), y el futuro de la conductora en el canal aún es incierto.

Cuando se supo del regreso de la dupla, Monti-Roccasalvo, la periodista apovechó para recordar cómo había vivido el fin de Rumores, cuando ese programa fue reemplazado por el de Viviana: "Cuando íbamos a renovar en 2002 y arregló Canosa, fue una patada en los dientes. Me fui a mi casa no entendiendo nada, con una hija ya grande, de 17 años. Ahora Canosa está en su casa esperando que nazca su hija, con un marido cero kilómetro, maravilloso, culto, inteligente. Debe estar mucho mejor de lo que estuve yo en aquel momento. Mirá las vueltas de la vida...".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit