ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante saludo de Susana Roccasalvo por la maternidad de Viviana Canosa: "Ahora vas a entender muchas cosas..."

Cuando Carlos Monti mencionó el nacimiento de la primera hija de su colega, la periodista lo interrumpió y aprovechó para dejar un mensaje.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Susana Roccasalvo y Viviana Canosa no se llevan bien ni en las buenas ni en las malas. La buena es que el viernes Canosa fue mamá de Martina, su primera y esperada hija, y la mala es que ni en este momento especial, su colega Susana Roccasalvo dejó la histórica "pica" de lado.

Roccasalvo: "Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida".

En Implacables, Carlos Monti se tomó unos minutos para saludar a la conductora por su flamante maternidad, y ni bien dijo que le mandaban “un beso a Canosa”, su compañera interrumpió con un ¿irónico? "ah sí, claro...".

Después habló ella. “Mucha suerte, Vivi. Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida...”, lanzó, un tanto filosa.

¿Era necesario?

Luego, Roccasalvo cerró la frase con un tono más amable: “Que tengas mucha suerte y seas muy feliz con tu hija”.

LA SALIDA DE CANOSA, LA LLEGADA DE IMPLACABLES

Implacables llegó a Canal 9 tras la salida de Viviana Canosa, quien tuvo licencia por un esguince de tobillo mientras trabajaba, y como se le terminaba pocos días antes de la licencia por maternidad, la emisora decidió dar por finalizado su ciclo tras una década al aire (no estuvo sólo en 2005), y el futuro de la conductora en el canal aún es incierto.

Cuando se supo del regreso de la dupla, Monti-Roccasalvo, la periodista apovechó para recordar cómo había vivido el fin de Rumores, cuando ese programa fue reemplazado por el de Viviana: "Cuando íbamos a renovar en 2002 y arregló Canosa, fue una patada en los dientes. Me fui a mi casa no entendiendo nada, con una hija ya grande, de 17 años. Ahora Canosa está en su casa esperando que nazca su hija, con un marido cero kilómetro, maravilloso, culto, inteligente. Debe estar mucho mejor de lo que estuve yo en aquel momento. Mirá las vueltas de la vida...".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Susana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit