ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante saludo de Susana Roccasalvo por la maternidad de Viviana Canosa: "Ahora vas a entender muchas cosas..."

Cuando Carlos Monti mencionó el nacimiento de la primera hija de su colega, la periodista lo interrumpió y aprovechó para dejar un mensaje.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Roccasalvo y Viviana Canosa no se llevan bien ni en las buenas ni en las malas. La buena es que el viernes Canosa fue mamá de Martina, su primera y esperada hija, y la mala es que ni en este momento especial, su colega Susana Roccasalvo dejó la histórica "pica" de lado.

Roccasalvo: "Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida".

En Implacables, Carlos Monti se tomó unos minutos para saludar a la conductora por su flamante maternidad, y ni bien dijo que le mandaban “un beso a Canosa”, su compañera interrumpió con un ¿irónico? "ah sí, claro...".

Después habló ella. “Mucha suerte, Vivi. Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida...”, lanzó, un tanto filosa.

¿Era necesario?

Luego, Roccasalvo cerró la frase con un tono más amable: “Que tengas mucha suerte y seas muy feliz con tu hija”.

LA SALIDA DE CANOSA, LA LLEGADA DE IMPLACABLES

Implacables llegó a Canal 9 tras la salida de Viviana Canosa, quien tuvo licencia por un esguince de tobillo mientras trabajaba, y como se le terminaba pocos días antes de la licencia por maternidad, la emisora decidió dar por finalizado su ciclo tras una década al aire (no estuvo sólo en 2005), y el futuro de la conductora en el canal aún es incierto.

Cuando se supo del regreso de la dupla, Monti-Roccasalvo, la periodista apovechó para recordar cómo había vivido el fin de Rumores, cuando ese programa fue reemplazado por el de Viviana: "Cuando íbamos a renovar en 2002 y arregló Canosa, fue una patada en los dientes. Me fui a mi casa no entendiendo nada, con una hija ya grande, de 17 años. Ahora Canosa está en su casa esperando que nazca su hija, con un marido cero kilómetro, maravilloso, culto, inteligente. Debe estar mucho mejor de lo que estuve yo en aquel momento. Mirá las vueltas de la vida...".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit