ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante saludo de Susana Roccasalvo por la maternidad de Viviana Canosa: "Ahora vas a entender muchas cosas..."

Cuando Carlos Monti mencionó el nacimiento de la primera hija de su colega, la periodista lo interrumpió y aprovechó para dejar un mensaje.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de mayo 2013, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Roccasalvo y Viviana Canosa no se llevan bien ni en las buenas ni en las malas. La buena es que el viernes Canosa fue mamá de Martina, su primera y esperada hija, y la mala es que ni en este momento especial, su colega Susana Roccasalvo dejó la histórica "pica" de lado.

Roccasalvo: "Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida".

En Implacables, Carlos Monti se tomó unos minutos para saludar a la conductora por su flamante maternidad, y ni bien dijo que le mandaban “un beso a Canosa”, su compañera interrumpió con un ¿irónico? "ah sí, claro...".

Después habló ella. “Mucha suerte, Vivi. Ahora vas a entender muchas cosas... Cuando una es madre se sensibiliza mucho y te va a cambiar la vida, vas a ver. Vas a entender un montón de errores y de cosas que una comete a lo largo de la vida...”, lanzó, un tanto filosa.

¿Era necesario?

Luego, Roccasalvo cerró la frase con un tono más amable: “Que tengas mucha suerte y seas muy feliz con tu hija”.

LA SALIDA DE CANOSA, LA LLEGADA DE IMPLACABLES

Implacables llegó a Canal 9 tras la salida de Viviana Canosa, quien tuvo licencia por un esguince de tobillo mientras trabajaba, y como se le terminaba pocos días antes de la licencia por maternidad, la emisora decidió dar por finalizado su ciclo tras una década al aire (no estuvo sólo en 2005), y el futuro de la conductora en el canal aún es incierto.

Cuando se supo del regreso de la dupla, Monti-Roccasalvo, la periodista apovechó para recordar cómo había vivido el fin de Rumores, cuando ese programa fue reemplazado por el de Viviana: "Cuando íbamos a renovar en 2002 y arregló Canosa, fue una patada en los dientes. Me fui a mi casa no entendiendo nada, con una hija ya grande, de 17 años. Ahora Canosa está en su casa esperando que nazca su hija, con un marido cero kilómetro, maravilloso, culto, inteligente. Debe estar mucho mejor de lo que estuve yo en aquel momento. Mirá las vueltas de la vida...".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Susana RoccasalvoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit