ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas

La periodista visitó Intratables y le contó a Santiago del Moro por qué nunca se sometió a la cirugía que su colega de Intrusos hace años le sugiere que se haga.

Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 04:18hs
Seguinos en Google

Forjó una envidiable carrera periodística tal como vino al mundo, y a pesar de la propuesta de Jorge Rial, reiterada con insistencia, Marcela Tauro se resiste a pasar por el quirófano. Invitada al living de Intratables, la periodista reveló los motivos por los cuales no se sometió a una cirugía de lolas.

"Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no".

En pleno ping pong, Tauro explicó que no le gusta verse en fotos, aunque puesta a elegir, prefería que fuera "de espalda". Entonces, Santiago del Moro se despachó con comentario picante: "Es lo que más te han elogiado. La cola, natural". Marcela estalló en carcajadas y eludió caer en la trampa.

Pero el conductor no se quedó conforme y subió la apuesta con la pregunta del millón. "Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no. Me lo propuso muchas veces… pero reacciono pésimo a la anestesia". Y la mujer soltera completó: "La verdad, a esta altura de mi vida, el que le gusto así bien. Y si no, también".

Al final, después de haber replicado el cuestionario pícaro y capcioso, la madre de Juan Cruz (7) confesó: "Cuando me miro al espejo no me gusto, soy muy insegura, aunque no lo parezco".

Para Tauro, es solo una cuestión de actitud.

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit