ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El diario de Mariana, con Jorge Lanata como invitado estrella

Esta tarde arrancó el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, con Humberto Tortonese como socio, en un magazine que combina entretenimientos, humor y actualidad. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mucho anuncio, se escribió la primera página de El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, y que desembarca en reemplazo de Dale! la Tarde. La presentación del magazine fue festiva pero sobria, con la nieta de Mariano Mores aportando su carismática energía a pesar de su confeso estado de disfonía y fiebre: "¡Somaticé todo!", reconoció entre risas.

De inmediato, Mariana anunció al equipo periodístico que la acompañará: la actriz y locutora Natalia Moncalvi, el periodista de espectáculos Luis Bremer y el cronista político Diego Leuco. Para el final dejó a su socio e íntimo amigo, el multifacético Humberto Tortonese. Y la dupla funcionó con la misma química exquisita de RSM, en un ciclo de entretenimientos, humor y actualidad.

El primer invitado del programa fue Joaquín de Lima, un excéntrico venezolano de 27 años que se hace llamar "el Hombre Bestia". Descontracturada, Fabbiani soltó su desparpajo para asombrarse y aterrorizarse de quien mostró su lengua cortada al medio, estilo reptil; colmillos afilados, bolas y pulseras metálicas insertadas debajo de la piel, piercings y tatuajes. Las bromas irónicas y de doble sentido de Tortonese divirtieron a Mariana, que también lanzó comentarios mordaces.

Para el plato fuerte, Jorge Lanata fue el entrevistado estrella. Humberto y Mariana realizaron un reportaje íntimo que tocó las serias denuncias que el periodista realiza en PPT y Lanata Sin Filtro, pero también se relajaron e indagaron en la vida privada con anécdotas graciosas. El hombre del rating, como lo presentaron, luego respondió las inquietudes de los panelistas, contestó declaraciones que sus detractores emitieron en otros medios y también se animó a jugar al desconfío con la conductora, con chorros de soda como prenda para el perdedor. Ambas figuras de El Trece dejaron los divismos de lado y terminaron empapados y muy despeinados.

El diario de Mariana promete muchos momentos como este, y eso no es poco.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge LanataMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit