ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se volvió a casar, ¡ante la misma jueza que lo unió a Susana Giménez hace 25 años!

El ex de la diva volvió a pasar por el Registro Civil de Recoleta y la encargada de enlazarlo con Dolores Benedit fue Liliana Gurevich, la funcionaria de la boda de 1988.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 21:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es evidente que Huberto Roviralta (60) y su flamante esposa creen ciegamente en el amor y dejan de lado cualquier implicancia de las cábalas. O quizá Dolores Benedit (43) no sabía que la boda del polista con Susana Giménez (69) se ofició en el Registro Civil del barrio de la Recoleta, el mismo donde su ahora marido se unió con la diva hace 25 años.

La jueza Liliana Gurevich le dijo con picardía a Huberto: "Es la última vez que te caso, eh...".

Lo más curioso es que la jueza de paz que el lunes por la mañana selló el matrimonio de Roviralta y la psicóloga Benedit, también fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana (ver video de Archivo Difilm). Se trata de Liliana Gurevich, la funcionaria que está a cargo del CGP de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizá ahora el destino sea más auspicioso para Roviralta, y el matrimonio con Benedit no comience y finalice de la misma tormentosa forma que concluyó su relación con la diva. Por las dudas, ya con la libreta roja firmada, la jueza le dijo con picardía: "Es la última vez que te caso, eh...".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Dolores BeneditLiliana GurevichHuberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit