ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se volvió a casar, ¡ante la misma jueza que lo unió a Susana Giménez hace 25 años!

El ex de la diva volvió a pasar por el Registro Civil de Recoleta y la encargada de enlazarlo con Dolores Benedit fue Liliana Gurevich, la funcionaria de la boda de 1988.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es evidente que Huberto Roviralta (60) y su flamante esposa creen ciegamente en el amor y dejan de lado cualquier implicancia de las cábalas. O quizá Dolores Benedit (43) no sabía que la boda del polista con Susana Giménez (69) se ofició en el Registro Civil del barrio de la Recoleta, el mismo donde su ahora marido se unió con la diva hace 25 años.

La jueza Liliana Gurevich le dijo con picardía a Huberto: "Es la última vez que te caso, eh...".

Lo más curioso es que la jueza de paz que el lunes por la mañana selló el matrimonio de Roviralta y la psicóloga Benedit, también fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana (ver video de Archivo Difilm). Se trata de Liliana Gurevich, la funcionaria que está a cargo del CGP de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizá ahora el destino sea más auspicioso para Roviralta, y el matrimonio con Benedit no comience y finalice de la misma tormentosa forma que concluyó su relación con la diva. Por las dudas, ya con la libreta roja firmada, la jueza le dijo con picardía: "Es la última vez que te caso, eh...".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Dolores BeneditLiliana GurevichHuberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit