ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se volvió a casar, ¡ante la misma jueza que lo unió a Susana Giménez hace 25 años!

El ex de la diva volvió a pasar por el Registro Civil de Recoleta y la encargada de enlazarlo con Dolores Benedit fue Liliana Gurevich, la funcionaria de la boda de 1988.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es evidente que Huberto Roviralta (60) y su flamante esposa creen ciegamente en el amor y dejan de lado cualquier implicancia de las cábalas. O quizá Dolores Benedit (43) no sabía que la boda del polista con Susana Giménez (69) se ofició en el Registro Civil del barrio de la Recoleta, el mismo donde su ahora marido se unió con la diva hace 25 años.

La jueza Liliana Gurevich le dijo con picardía a Huberto: "Es la última vez que te caso, eh...".

Lo más curioso es que la jueza de paz que el lunes por la mañana selló el matrimonio de Roviralta y la psicóloga Benedit, también fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana (ver video de Archivo Difilm). Se trata de Liliana Gurevich, la funcionaria que está a cargo del CGP de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizá ahora el destino sea más auspicioso para Roviralta, y el matrimonio con Benedit no comience y finalice de la misma tormentosa forma que concluyó su relación con la diva. Por las dudas, ya con la libreta roja firmada, la jueza le dijo con picardía: "Es la última vez que te caso, eh...".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dolores BeneditLiliana GurevichHuberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit