ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se volvió a casar, ¡ante la misma jueza que lo unió a Susana Giménez hace 25 años!

El ex de la diva volvió a pasar por el Registro Civil de Recoleta y la encargada de enlazarlo con Dolores Benedit fue Liliana Gurevich, la funcionaria de la boda de 1988.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es evidente que Huberto Roviralta (60) y su flamante esposa creen ciegamente en el amor y dejan de lado cualquier implicancia de las cábalas. O quizá Dolores Benedit (43) no sabía que la boda del polista con Susana Giménez (69) se ofició en el Registro Civil del barrio de la Recoleta, el mismo donde su ahora marido se unió con la diva hace 25 años.

La jueza Liliana Gurevich le dijo con picardía a Huberto: "Es la última vez que te caso, eh...".

Lo más curioso es que la jueza de paz que el lunes por la mañana selló el matrimonio de Roviralta y la psicóloga Benedit, también fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana (ver video de Archivo Difilm). Se trata de Liliana Gurevich, la funcionaria que está a cargo del CGP de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizá ahora el destino sea más auspicioso para Roviralta, y el matrimonio con Benedit no comience y finalice de la misma tormentosa forma que concluyó su relación con la diva. Por las dudas, ya con la libreta roja firmada, la jueza le dijo con picardía: "Es la última vez que te caso, eh...".

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Dolores BeneditLiliana GurevichHuberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit