ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta se volvió a casar, ¡ante la misma jueza que lo unió a Susana Giménez hace 25 años!

El ex de la diva volvió a pasar por el Registro Civil de Recoleta y la encargada de enlazarlo con Dolores Benedit fue Liliana Gurevich, la funcionaria de la boda de 1988.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es evidente que Huberto Roviralta (60) y su flamante esposa creen ciegamente en el amor y dejan de lado cualquier implicancia de las cábalas. O quizá Dolores Benedit (43) no sabía que la boda del polista con Susana Giménez (69) se ofició en el Registro Civil del barrio de la Recoleta, el mismo donde su ahora marido se unió con la diva hace 25 años.

La jueza Liliana Gurevich le dijo con picardía a Huberto: "Es la última vez que te caso, eh...".

Lo más curioso es que la jueza de paz que el lunes por la mañana selló el matrimonio de Roviralta y la psicóloga Benedit, también fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana (ver video de Archivo Difilm). Se trata de Liliana Gurevich, la funcionaria que está a cargo del CGP de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Quizá ahora el destino sea más auspicioso para Roviralta, y el matrimonio con Benedit no comience y finalice de la misma tormentosa forma que concluyó su relación con la diva. Por las dudas, ya con la libreta roja firmada, la jueza le dijo con picardía: "Es la última vez que te caso, eh...".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Dolores BeneditLiliana GurevichHuberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit