ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira, chef de lujo: cocinó para el público con Jimena Monteverde

El ex futbolista y director técnico se animó a preparar un guiso de lenteja y un flan con dulce de leche, junto a la famosa cocinera. Mirá las fotos.

20 de mayo 2013, 04:08hs
Jimena Monteverde y el Bambino Veira, en el brindis final.
Jimena Monteverde y el Bambino Veira, en el brindis final.
Seguinos en Google

Menú del día: guiso de lentejas. Y de postre: flan con dulce de leche. Todo acompañado por un buen vinito, claro.

El Bambino Veira se animó a cocinar para el público, junto a la famosa chef Jimena Monteverde. Fue en el Bingo Avellaneda, entre cartón y cartón.

El ex futbolista y director técnico, que actualmente integra el plantel de Buenos Muchachos, el programa de Beto Casella por C5N, siguió al pie de la letra las explicaciones y la receta de Jimena, y el resultado fue óptimo, a juzgar por los improvisados comensales que degustaron su plato.

Para el final, Veira contó algunas de sus clásicas anécdotas y terminó bailando un lento con una mujer del público. ¡Bingo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Bambino VeiraJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit