ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand

Darian Schijman le pidió que le firme una foto, pero la diva detectó la trampa y -con cara de pocos amigos- se negó a autografiar la imagen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La broma de Rulo de CQC no logró que Mirtha Legrand abandone su actitud diplomática de diva, a pesar de que el notero pretendía que le firmara una foto "supuestamente" de la conductora.

En el marco de un segmento en que el colorado Darian Schijman provocaba a famosos pidiéndoles que autografíen imágenes apócrifas, la Chiqui detectó la trampa y salió del paso con cara de pocos amigos.

En medio de un evento, Rulo sorprendió a Mirtha con una foto de su hermana Silvia, popularizada como Goldie. El chiste era probar si la conductora rubricaba con el fibrón indeleble el retrato de su gemela, cuyo rostro evidencia con mayor fidelidad el paso del tiempo.

"Esa no soy yo", lo cortó en seco Mirtha, mascullando bronca, pero manteniendo la calma. El periodista de CQC preguntó quién era entonces la mujer de la foto, pero la diva no confesó que era su propia hermana: "No voy a caer tan fácilmente. Traeme otra foto mía y te la firmo. Esa no", propuso.

Por eso Dorita, la abuela de Rulo, deberá esperar para tener el autógrafo de su ídola. Pero... ¡así, no!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Darian SchijmanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit