ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand

Darian Schijman le pidió que le firme una foto, pero la diva detectó la trampa y -con cara de pocos amigos- se negó a autografiar la imagen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La broma de Rulo de CQC no logró que Mirtha Legrand abandone su actitud diplomática de diva, a pesar de que el notero pretendía que le firmara una foto "supuestamente" de la conductora.

En el marco de un segmento en que el colorado Darian Schijman provocaba a famosos pidiéndoles que autografíen imágenes apócrifas, la Chiqui detectó la trampa y salió del paso con cara de pocos amigos.

En medio de un evento, Rulo sorprendió a Mirtha con una foto de su hermana Silvia, popularizada como Goldie. El chiste era probar si la conductora rubricaba con el fibrón indeleble el retrato de su gemela, cuyo rostro evidencia con mayor fidelidad el paso del tiempo.

"Esa no soy yo", lo cortó en seco Mirtha, mascullando bronca, pero manteniendo la calma. El periodista de CQC preguntó quién era entonces la mujer de la foto, pero la diva no confesó que era su propia hermana: "No voy a caer tan fácilmente. Traeme otra foto mía y te la firmo. Esa no", propuso.

Por eso Dorita, la abuela de Rulo, deberá esperar para tener el autógrafo de su ídola. Pero... ¡así, no!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Darian SchijmanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit