ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand

Darian Schijman le pidió que le firme una foto, pero la diva detectó la trampa y -con cara de pocos amigos- se negó a autografiar la imagen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La broma de Rulo de CQC no logró que Mirtha Legrand abandone su actitud diplomática de diva, a pesar de que el notero pretendía que le firmara una foto "supuestamente" de la conductora.

En el marco de un segmento en que el colorado Darian Schijman provocaba a famosos pidiéndoles que autografíen imágenes apócrifas, la Chiqui detectó la trampa y salió del paso con cara de pocos amigos.

En medio de un evento, Rulo sorprendió a Mirtha con una foto de su hermana Silvia, popularizada como Goldie. El chiste era probar si la conductora rubricaba con el fibrón indeleble el retrato de su gemela, cuyo rostro evidencia con mayor fidelidad el paso del tiempo.

"Esa no soy yo", lo cortó en seco Mirtha, mascullando bronca, pero manteniendo la calma. El periodista de CQC preguntó quién era entonces la mujer de la foto, pero la diva no confesó que era su propia hermana: "No voy a caer tan fácilmente. Traeme otra foto mía y te la firmo. Esa no", propuso.

Por eso Dorita, la abuela de Rulo, deberá esperar para tener el autógrafo de su ídola. Pero... ¡así, no!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Darian SchijmanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit