ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand

Darian Schijman le pidió que le firme una foto, pero la diva detectó la trampa y -con cara de pocos amigos- se negó a autografiar la imagen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La broma de Rulo de CQC no logró que Mirtha Legrand abandone su actitud diplomática de diva, a pesar de que el notero pretendía que le firmara una foto "supuestamente" de la conductora.

En el marco de un segmento en que el colorado Darian Schijman provocaba a famosos pidiéndoles que autografíen imágenes apócrifas, la Chiqui detectó la trampa y salió del paso con cara de pocos amigos.

En medio de un evento, Rulo sorprendió a Mirtha con una foto de su hermana Silvia, popularizada como Goldie. El chiste era probar si la conductora rubricaba con el fibrón indeleble el retrato de su gemela, cuyo rostro evidencia con mayor fidelidad el paso del tiempo.

"Esa no soy yo", lo cortó en seco Mirtha, mascullando bronca, pero manteniendo la calma. El periodista de CQC preguntó quién era entonces la mujer de la foto, pero la diva no confesó que era su propia hermana: "No voy a caer tan fácilmente. Traeme otra foto mía y te la firmo. Esa no", propuso.

Por eso Dorita, la abuela de Rulo, deberá esperar para tener el autógrafo de su ídola. Pero... ¡así, no!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Darian SchijmanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit