ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mariano Iúdica en el final de Dale! la Tarde: pensó que había salido del aire y...

Tras despedirse del público y sus compañeros, el conductor vio que mandaron la placa de cierre y pensó que ya no lo escuchaban, pero... ¡Ups!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2013, 23:15hs
Video Placeholder

En términos futbolísticos, el tiempo reglamentario de Dale! la Tarde estaba cumplido por el vienres, y ya se jugaban los minutos de descuento. Entonces Mariano Iúdica comenzó a despedirse del público y sus compañeros, antes de dar paso a Cuestión de Peso. Sin embargo, luego del adiós, quiso reiterar la venta de Soñando por Cantar para el sábado a las 22 horas, pero el director le mandó la placa de cierre. Entonces, el conductor pensó que ya estaba fuera del aire, por lo que cerró su frase inconclusa con un insulto al aire que... se escuchó, claro.

Tras saludar a Nazarena Vélez y Sandra Villarruel, actrices invitadas al estudio de Ideas del Sur, cerró: "Gracias, muchas gracias panel. Ya llega Claribel Medina. ¡Chau! Hasta mañana, que Dios los Bendiga". Ahí, el director comenzó a alejar las cámaras, colocando las publicidades en pantalla y aumentando el volumen del sonido. Pero Mariano continuó sin respiro: "Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes... a la c... de tu m...", finalizó, pensando que ya estaba afuera del aire.

El martes 21, como estaba previsto, será el último envío de Dale! la Tarde. El miércoles 22, en su lugar, estará El diario de Mariana, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani. Y este blooper, uno más de los tantos que se producen en la TV en vivo, se da en el contexto de un programa que buscó su rumbo incansablemente, con un Mariano Iúdica fiel a su estilo, dejando la vida en cada programa. Queda claro.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit