ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mariano Iúdica en el final de Dale! la Tarde: pensó que había salido del aire y...

Tras despedirse del público y sus compañeros, el conductor vio que mandaron la placa de cierre y pensó que ya no lo escuchaban, pero... ¡Ups!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2013, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En términos futbolísticos, el tiempo reglamentario de Dale! la Tarde estaba cumplido por el vienres, y ya se jugaban los minutos de descuento. Entonces Mariano Iúdica comenzó a despedirse del público y sus compañeros, antes de dar paso a Cuestión de Peso. Sin embargo, luego del adiós, quiso reiterar la venta de Soñando por Cantar para el sábado a las 22 horas, pero el director le mandó la placa de cierre. Entonces, el conductor pensó que ya estaba fuera del aire, por lo que cerró su frase inconclusa con un insulto al aire que... se escuchó, claro.

Tras saludar a Nazarena Vélez y Sandra Villarruel, actrices invitadas al estudio de Ideas del Sur, cerró: "Gracias, muchas gracias panel. Ya llega Claribel Medina. ¡Chau! Hasta mañana, que Dios los Bendiga". Ahí, el director comenzó a alejar las cámaras, colocando las publicidades en pantalla y aumentando el volumen del sonido. Pero Mariano continuó sin respiro: "Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes... a la c... de tu m...", finalizó, pensando que ya estaba afuera del aire.

El martes 21, como estaba previsto, será el último envío de Dale! la Tarde. El miércoles 22, en su lugar, estará El diario de Mariana, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani. Y este blooper, uno más de los tantos que se producen en la TV en vivo, se da en el contexto de un programa que buscó su rumbo incansablemente, con un Mariano Iúdica fiel a su estilo, dejando la vida en cada programa. Queda claro.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit