ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mariano Iúdica en el final de Dale! la Tarde: pensó que había salido del aire y...

Tras despedirse del público y sus compañeros, el conductor vio que mandaron la placa de cierre y pensó que ya no lo escuchaban, pero... ¡Ups!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2013, 23:15hs
Video Placeholder

En términos futbolísticos, el tiempo reglamentario de Dale! la Tarde estaba cumplido por el vienres, y ya se jugaban los minutos de descuento. Entonces Mariano Iúdica comenzó a despedirse del público y sus compañeros, antes de dar paso a Cuestión de Peso. Sin embargo, luego del adiós, quiso reiterar la venta de Soñando por Cantar para el sábado a las 22 horas, pero el director le mandó la placa de cierre. Entonces, el conductor pensó que ya estaba fuera del aire, por lo que cerró su frase inconclusa con un insulto al aire que... se escuchó, claro.

Tras saludar a Nazarena Vélez y Sandra Villarruel, actrices invitadas al estudio de Ideas del Sur, cerró: "Gracias, muchas gracias panel. Ya llega Claribel Medina. ¡Chau! Hasta mañana, que Dios los Bendiga". Ahí, el director comenzó a alejar las cámaras, colocando las publicidades en pantalla y aumentando el volumen del sonido. Pero Mariano continuó sin respiro: "Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes... a la c... de tu m...", finalizó, pensando que ya estaba afuera del aire.

El martes 21, como estaba previsto, será el último envío de Dale! la Tarde. El miércoles 22, en su lugar, estará El diario de Mariana, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani. Y este blooper, uno más de los tantos que se producen en la TV en vivo, se da en el contexto de un programa que buscó su rumbo incansablemente, con un Mariano Iúdica fiel a su estilo, dejando la vida en cada programa. Queda claro.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit