El blooper de Mariano Iúdica en el final de Dale! la Tarde: pensó que había salido del aire y...

Tras despedirse del público y sus compañeros, el conductor vio que mandaron la placa de cierre y pensó que ya no lo escuchaban, pero... ¡Ups!

En términos futbolísticos, el tiempo reglamentario de Dale! la Tarde estaba cumplido por el vienres, y ya se jugaban los minutos de descuento. Entonces Mariano Iúdica comenzó a despedirse del público y sus compañeros, antes de dar paso a Cuestión de Peso. Sin embargo, luego del adiós, quiso reiterar la venta de Soñando por Cantar para el sábado a las 22 horas, pero el director le mandó la placa de cierre. Entonces, el conductor pensó que ya estaba fuera del aire, por lo que cerró su frase inconclusa con un insulto al aire que... se escuchó, claro.

Tras saludar a Nazarena Vélez y Sandra Villarruel, actrices invitadas al estudio de Ideas del Sur, cerró: "Gracias, muchas gracias panel. Ya llega Claribel Medina. ¡Chau! Hasta mañana, que Dios los Bendiga". Ahí, el director comenzó a alejar las cámaras, colocando las publicidades en pantalla y aumentando el volumen del sonido. Pero Mariano continuó sin respiro: "Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes... a la c... de tu m...", finalizó, pensando que ya estaba afuera del aire.

El martes 21, como estaba previsto, será el último envío de Dale! la Tarde. El miércoles 22, en su lugar, estará El diario de Mariana, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani. Y este blooper, uno más de los tantos que se producen en la TV en vivo, se da en el contexto de un programa que buscó su rumbo incansablemente, con un Mariano Iúdica fiel a su estilo, dejando la vida en cada programa. Queda claro.