ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mariano Iúdica en el final de Dale! la Tarde: pensó que había salido del aire y...

Tras despedirse del público y sus compañeros, el conductor vio que mandaron la placa de cierre y pensó que ya no lo escuchaban, pero... ¡Ups!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2013, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En términos futbolísticos, el tiempo reglamentario de Dale! la Tarde estaba cumplido por el vienres, y ya se jugaban los minutos de descuento. Entonces Mariano Iúdica comenzó a despedirse del público y sus compañeros, antes de dar paso a Cuestión de Peso. Sin embargo, luego del adiós, quiso reiterar la venta de Soñando por Cantar para el sábado a las 22 horas, pero el director le mandó la placa de cierre. Entonces, el conductor pensó que ya estaba fuera del aire, por lo que cerró su frase inconclusa con un insulto al aire que... se escuchó, claro.

Tras saludar a Nazarena Vélez y Sandra Villarruel, actrices invitadas al estudio de Ideas del Sur, cerró: "Gracias, muchas gracias panel. Ya llega Claribel Medina. ¡Chau! Hasta mañana, que Dios los Bendiga". Ahí, el director comenzó a alejar las cámaras, colocando las publicidades en pantalla y aumentando el volumen del sonido. Pero Mariano continuó sin respiro: "Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes... a la c... de tu m...", finalizó, pensando que ya estaba afuera del aire.

El martes 21, como estaba previsto, será el último envío de Dale! la Tarde. El miércoles 22, en su lugar, estará El diario de Mariana, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani. Y este blooper, uno más de los tantos que se producen en la TV en vivo, se da en el contexto de un programa que buscó su rumbo incansablemente, con un Mariano Iúdica fiel a su estilo, dejando la vida en cada programa. Queda claro.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit