ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Los actores tocaron junto a Willy Lorenzo en el Hipódromo de Palermo. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2013, 15:42hs
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Benjamín Rojas y Felipe Colombo se presentaron en la noche del jueves con Roco, su banda de música.

Acompañados por Willy Lorenzo, los actores tocaron en Bajo Tribuna, en el casino del Hipódromo de Palermo.

Amigos, famosos y público en general se acercaron para verlos y escucharlos. Lali Espósito, muy canchera con calzas satinadas, camisa de jean y borcegos, estuvo allí junto a su novio. Benjamín Amadeo.

Candela Vetrano lució prendas de su marca, Che Mona: capa gris, calzas, suéter y borcegos. Para completar el look eligió un gorro de piel bien abrigado. La actriz estuvo muy bien acompañada (guiño, guiño) por Gastón Soffritti. El galancito eligió muuuy bien su vestuario: jeans color dulce de leche, borcegos cancheros, cangurito negro, pañuelo y gorro de lana. ¿Quién lo estará asesorando?

Victoria Maurette, compañera de Rojas y Colombo en Rebelde Way, también presenció el show. La actriz optó por una combinación muy in: camisa en tono beige, calzas y borcegos.

Lourdes, ex Bandana, fue otra de las asistentes con un estilo ecléctico y recargado: rubio platinado, botas, collar con calavera, boca roja y ojos híper delineados.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, por su parte, usaron dos cambios de ropa. Se presentaron en el escenario con camisas -en el caso de Colombo + corbata- y jeans y abajo, con un estilo sumamente casual que incuyó polera y remera, respectivamente.

¿Cuál te parece el mejor look?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Candela VetranoFelipe ColomboGastón SoffrittiBenjamín RojasLali EspósitoBenjamín AmadeoVictoria Maurette

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit