ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Los actores tocaron junto a Willy Lorenzo en el Hipódromo de Palermo. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2013, 15:42hs
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Rojas y Felipe Colombo se presentaron en la noche del jueves con Roco, su banda de música.

Acompañados por Willy Lorenzo, los actores tocaron en Bajo Tribuna, en el casino del Hipódromo de Palermo.

Amigos, famosos y público en general se acercaron para verlos y escucharlos. Lali Espósito, muy canchera con calzas satinadas, camisa de jean y borcegos, estuvo allí junto a su novio. Benjamín Amadeo.

Candela Vetrano lució prendas de su marca, Che Mona: capa gris, calzas, suéter y borcegos. Para completar el look eligió un gorro de piel bien abrigado. La actriz estuvo muy bien acompañada (guiño, guiño) por Gastón Soffritti. El galancito eligió muuuy bien su vestuario: jeans color dulce de leche, borcegos cancheros, cangurito negro, pañuelo y gorro de lana. ¿Quién lo estará asesorando?

Victoria Maurette, compañera de Rojas y Colombo en Rebelde Way, también presenció el show. La actriz optó por una combinación muy in: camisa en tono beige, calzas y borcegos.

Lourdes, ex Bandana, fue otra de las asistentes con un estilo ecléctico y recargado: rubio platinado, botas, collar con calavera, boca roja y ojos híper delineados.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, por su parte, usaron dos cambios de ropa. Se presentaron en el escenario con camisas -en el caso de Colombo + corbata- y jeans y abajo, con un estilo sumamente casual que incuyó polera y remera, respectivamente.

¿Cuál te parece el mejor look?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Candela VetranoFelipe ColomboGastón SoffrittiBenjamín RojasLali EspósitoBenjamín AmadeoVictoria Maurette

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit