ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Los actores tocaron junto a Willy Lorenzo en el Hipódromo de Palermo. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2013, 15:42hs
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en

Benjamín Rojas y Felipe Colombo se presentaron en la noche del jueves con Roco, su banda de música.

Acompañados por Willy Lorenzo, los actores tocaron en Bajo Tribuna, en el casino del Hipódromo de Palermo.

Amigos, famosos y público en general se acercaron para verlos y escucharlos. Lali Espósito, muy canchera con calzas satinadas, camisa de jean y borcegos, estuvo allí junto a su novio. Benjamín Amadeo.

Candela Vetrano lució prendas de su marca, Che Mona: capa gris, calzas, suéter y borcegos. Para completar el look eligió un gorro de piel bien abrigado. La actriz estuvo muy bien acompañada (guiño, guiño) por Gastón Soffritti. El galancito eligió muuuy bien su vestuario: jeans color dulce de leche, borcegos cancheros, cangurito negro, pañuelo y gorro de lana. ¿Quién lo estará asesorando?

Victoria Maurette, compañera de Rojas y Colombo en Rebelde Way, también presenció el show. La actriz optó por una combinación muy in: camisa en tono beige, calzas y borcegos.

Lourdes, ex Bandana, fue otra de las asistentes con un estilo ecléctico y recargado: rubio platinado, botas, collar con calavera, boca roja y ojos híper delineados.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, por su parte, usaron dos cambios de ropa. Se presentaron en el escenario con camisas -en el caso de Colombo + corbata- y jeans y abajo, con un estilo sumamente casual que incuyó polera y remera, respectivamente.

¿Cuál te parece el mejor look?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Candela VetranoFelipe ColomboGastón SoffrittiBenjamín RojasLali EspósitoBenjamín AmadeoVictoria Maurette

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit