ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Los actores tocaron junto a Willy Lorenzo en el Hipódromo de Palermo. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2013, 15:42hs
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Benjamín Rojas y Felipe Colombo se presentaron en la noche del jueves con Roco, su banda de música.

Acompañados por Willy Lorenzo, los actores tocaron en Bajo Tribuna, en el casino del Hipódromo de Palermo.

Amigos, famosos y público en general se acercaron para verlos y escucharlos. Lali Espósito, muy canchera con calzas satinadas, camisa de jean y borcegos, estuvo allí junto a su novio. Benjamín Amadeo.

Candela Vetrano lució prendas de su marca, Che Mona: capa gris, calzas, suéter y borcegos. Para completar el look eligió un gorro de piel bien abrigado. La actriz estuvo muy bien acompañada (guiño, guiño) por Gastón Soffritti. El galancito eligió muuuy bien su vestuario: jeans color dulce de leche, borcegos cancheros, cangurito negro, pañuelo y gorro de lana. ¿Quién lo estará asesorando?

Victoria Maurette, compañera de Rojas y Colombo en Rebelde Way, también presenció el show. La actriz optó por una combinación muy in: camisa en tono beige, calzas y borcegos.

Lourdes, ex Bandana, fue otra de las asistentes con un estilo ecléctico y recargado: rubio platinado, botas, collar con calavera, boca roja y ojos híper delineados.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, por su parte, usaron dos cambios de ropa. Se presentaron en el escenario con camisas -en el caso de Colombo + corbata- y jeans y abajo, con un estilo sumamente casual que incuyó polera y remera, respectivamente.

¿Cuál te parece el mejor look?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Candela VetranoFelipe ColomboGastón SoffrittiBenjamín RojasLali EspósitoBenjamín AmadeoVictoria Maurette

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit