La Princesita Karina, enamorada: sus románticos mensajes en Twitter - Ciudad Magazine

La Princesita Karina, enamorada: sus románticos mensajes en Twitter

Mientras disfruta de unos días de amor junto a su pareja, Sergio Agüero, en Inglaterra, la exitosa cantante tropical usa la red social para expresarse. ¡Mirá! 

Karina, súper enamorada del Kun Agüero (Fotos: Web).

A la Princesita Karina ya le queda chico el título: hoy por hoy, la cantante se ha transformado en la Reina de la cumbia. Sus trabajos discográficos son un éxito, agota entradas en los teatros y su romance con Sergio Kun Agüero llegó a la tapa de todas las revistas.

Y sus fans han encontrado la mejor manera para comunicarse con su ídola a través de Twitter, la red social preferida de las estrellas. Allí, ellos le profesan su amor incondicional y ella responde atentamente. Pero, además, Karina elige la Web para expresar sus sentimientos: alegrías, enojos… y mucho amor.

Mientras disfruta de unos días de amor y relax con el Kun en Inglaterra -volvería al país en estas horas tras pasar casi dos semanas junto al futbolista-, la artista escribe sobre su presente sentimental: “El amor no se busca, ¡el Amor te encuentra! (¿No soy lo más?) Ya sé que no, ¡digan que sí!”, le pidió una feliz Karina a sus seguidores.

Además, publicó en su muro una frase del usuario @QueRexiones14h: “Si tú estás feliz, yo estoy feliz, si tú estás triste, yo… te haré feliz”. Sin dar nombres -¡como si hiciera falta!-, la cantante deja en claro el gran momento que atraviesa junto a Agüero. 

TE PUEDE INTERESAR