ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial regalo de Maradona a su hijo Diego Fernando

Ciudad.com te cuenta en exclusiva cómo fue el esperado encuentro entre Diego y su hijo, a 90 días de su nacimiento. Qué le obsequió, qué dijo, su emoción. Toda la info, en esta nota.

17 de mayo 2013, 00:17hs
Diego Maradona le regaló una cruz de oro similar a la que usa. Y se la colocó simbólicamente. (Fotos: Web y revista Gente)
Diego Maradona le regaló una cruz de oro similar a la que usa. Y se la colocó simbólicamente. (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

"Es igualito a mí", suelta Diego antes de alzarlo y llenarlo de besos. Afuera llueve. Adentro, también. Son las lágrimas de Diego, que deja caer por un instante esa coraza de hombre todopoderoso, para entregarse a la más sana emoción: la de un padre que tiene por primera vez en brazos a su hijo.

"Es igualito a mí".

Noventa días pasaron desde que Diego Fernando Maradona Ojeda llegó al mundo hasta que su papá, el hombre más famoso del mundo, lo conoció en persona. Tres meses en los que corrió mucha agua bajo el puente. Y en los que los escándalos estuvieron a la orden del día. Pero ahora, con Diego Armando Maradona (52) parado delante de su hijo, no hay polémica que pueda interrumpir ese momento.

"Es igualito a mí", suelta el Diez antes de alzarlo y llenarlo de besos. Afuera llueve. Adentro, también. Son las lágrimas de Diego, que deja caer por un instante esa coraza de hombre todopoderoso, para entregarse a la más sana emoción: la de un padre que tiene por primera vez en brazos a su hijo.

Pasan los minutos y Maradona no deja de mirar a Dieguito Fernando, que de repente empieza a llorar. Entonces Diego no lo duda y pide una mamadera. Se sienta con el bebé y se la da con sumo cuidado. Verónica Ojeda (35) observa en silencio la imagen que imaginó tantas noches de soledad. El padre de la flamante mamá también está allí, acompañando a su hija y a su nieto. "Diego se enloqueció con el nene. Lo mimaba, lo besaba, no lo podía creer", le contaría luego a Martín Rojas, periodista de radio La Red.

En un momento, Diego saca algo de su valija. Es una cruz de oro, igual a la que usa él. Se acerca a su hijo y se la coloca simbólicamente.

En un momento -según pudo saber Ciudad.com- Diego saca algo de su valija. Es una cruz de oro, igual a la que usa él habitualmente. Se acerca a su hijo y se la coloca simbólicamente. Y se vuelve a emocionar en la noche de Ezeiza, en esa casa-quinta del barrio El Trébol donde convivió varios años con Verónica.

Ochenta minutos dura el encuentro entre padre e hijo. Sin Skype, sin interrupciones, sin intermediarios.

Afuera lo espera una maraña de periodistas deseosos de un testimonio suyo. Afuera, Diego volverá a ser el Diego menos agradable. Adentro de esas cuatro paredes, por un instante, Diego Maradona fue el padre que soñó Verónica Ojeda. El padre que se merece Diego Fernando.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaVerónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit