ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Fox volverá a protagonizar una serie

El actor interpretará una ficción que tendrá puntos en común con su vida: será un periodista que vuelve a su trabajo luego de retirarse a causa del Parkinson.

15 de mayo 2013, 03:08hs
Video Placeholder

Michael Fox volverá a protagonizar una serie de televisión tras su modesta participación en The Good Wife, y luego de haber dejado de lado la actuación debido a que sufre mal de Parkinson. La comedia será transmitida en la cadena NBC y el nombre lo tiene a él como sello indiscutido: se llamará The Michael J Fox Show.

El último trabajo protagónico del actor fue en la serie Spin City, donde trabajó hasta 1998, cuando le diagnosticaron esa enfermedad. Justamente en ese aspecto se basa la nueva ficción.

En la serie, el protagonista de Volver al futuro interpretará a un reportero que regresa al trabajo después de tomarse un tiempo para centrarse en su salud tras un diagnóstico de esa enfermedad, lo mismo que sucedió en su vida real.

NBC ya comenzó a promocionar el gran regreso, y ya se puede ver el tráiler.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit