ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash

Mientras que la ex GH sufrió un golpe en los ensayos del nuevo reality de Telefe, la vedette uruguaya confió que se descompensó en el trampolín y que le teme a las alturas.

10 de mayo 2013, 14:09hs
Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash.
Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash.
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Andrea Ghidone no la pasaron muy bien durante la semana en los ensayos de Celebrity Splash, el novedoso reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Marley.

Por un lado, Ximena Capristo se golpeó fuertemente mientras ensayaba, pero -por suerte- el pequeño accidente y no pasó a mayores. "Estoy bien, mañana entreno", aclaró luego la ex GH en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Andrea Ghidone también vivió un mal momento durante los entrenamientos ya que se descompensó. "Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", le contó a la revista Semanario.

Sin embargo, lejos de sentirse frustrada, la vedette aseguró: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó. Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme".

Además de Capristo y Ghidone, Celebrity Splash contará con la participación de Georgina Barbarossa, Daniel "La Tota" Santillán, Belén Francese, Gladys Florimonte y Noelia Marzol, entre otros famosos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit