ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash

Mientras que la ex GH sufrió un golpe en los ensayos del nuevo reality de Telefe, la vedette uruguaya confió que se descompensó en el trampolín y que le teme a las alturas.

10 de mayo 2013, 14:09hs
Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash.
Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash.
Seguinos en Google

Ximena Capristo y Andrea Ghidone no la pasaron muy bien durante la semana en los ensayos de Celebrity Splash, el novedoso reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Marley.

Por un lado, Ximena Capristo se golpeó fuertemente mientras ensayaba, pero -por suerte- el pequeño accidente y no pasó a mayores. "Estoy bien, mañana entreno", aclaró luego la ex GH en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Andrea Ghidone también vivió un mal momento durante los entrenamientos ya que se descompensó. "Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", le contó a la revista Semanario.

Sin embargo, lejos de sentirse frustrada, la vedette aseguró: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó. Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme".

Además de Capristo y Ghidone, Celebrity Splash contará con la participación de Georgina Barbarossa, Daniel "La Tota" Santillán, Belén Francese, Gladys Florimonte y Noelia Marzol, entre otros famosos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit