ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les c... la vida

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina, actrices de la exitosa obra teatral, posaron juntas para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de mayo 2013, 14:00hs
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida (de miércoles a domingo en el teatro Picadilly), la comedia de Neil Labute que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas.

Las cuatro actrices, que en la obra actúan junto a Marcelo Cosentino (actor y director del espectáculo), posaron juntas para la revista Gente y hablaron sobre... ¡hombres, claro!

Ante todo, coincidieron en que los hombres prefieren a las mujeres inteligentes. Y contaron, además, a qué apelan para llamar la atención del candidato que les gusta: Cherubito contó que depende del hombre, pero no es estratega; Bruni dijo que le gusta y no para hasta "hacerlo" suyo; Lanzoni (esposa de Alejandro Fantino), que demuestra con el lenguaje del cuerpo su deseo, pero que nunca encararía a nadie y Cayetina indicó que lo suyo es el humor.

Además, aprovecharon la ocasión y le dedicaron un par de mensajes a los hombres (¡tomen nota, muchachos!): Anabel Cherubito indicó que "se necesitan más hombres atrevidos" y Mariam Lanzoni completó: "Tipos que aunque no cotizan, te terminan ganando por lo decididos que son". Laura Bruni acotó: "La buena labia es una condición básica".

¡Mirá la producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Miriam LanzoniAnabel CherubitoLaura BruniCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit