ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les c... la vida

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina, actrices de la exitosa obra teatral, posaron juntas para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de mayo 2013, 14:00hs
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida (de miércoles a domingo en el teatro Picadilly), la comedia de Neil Labute que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas.

Las cuatro actrices, que en la obra actúan junto a Marcelo Cosentino (actor y director del espectáculo), posaron juntas para la revista Gente y hablaron sobre... ¡hombres, claro!

Ante todo, coincidieron en que los hombres prefieren a las mujeres inteligentes. Y contaron, además, a qué apelan para llamar la atención del candidato que les gusta: Cherubito contó que depende del hombre, pero no es estratega; Bruni dijo que le gusta y no para hasta "hacerlo" suyo; Lanzoni (esposa de Alejandro Fantino), que demuestra con el lenguaje del cuerpo su deseo, pero que nunca encararía a nadie y Cayetina indicó que lo suyo es el humor.

Además, aprovecharon la ocasión y le dedicaron un par de mensajes a los hombres (¡tomen nota, muchachos!): Anabel Cherubito indicó que "se necesitan más hombres atrevidos" y Mariam Lanzoni completó: "Tipos que aunque no cotizan, te terminan ganando por lo decididos que son". Laura Bruni acotó: "La buena labia es una condición básica".

¡Mirá la producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Miriam LanzoniAnabel CherubitoLaura BruniCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit