ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les c... la vida

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina, actrices de la exitosa obra teatral, posaron juntas para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de mayo 2013, 14:00hs
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida (de miércoles a domingo en el teatro Picadilly), la comedia de Neil Labute que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas.

Las cuatro actrices, que en la obra actúan junto a Marcelo Cosentino (actor y director del espectáculo), posaron juntas para la revista Gente y hablaron sobre... ¡hombres, claro!

Ante todo, coincidieron en que los hombres prefieren a las mujeres inteligentes. Y contaron, además, a qué apelan para llamar la atención del candidato que les gusta: Cherubito contó que depende del hombre, pero no es estratega; Bruni dijo que le gusta y no para hasta "hacerlo" suyo; Lanzoni (esposa de Alejandro Fantino), que demuestra con el lenguaje del cuerpo su deseo, pero que nunca encararía a nadie y Cayetina indicó que lo suyo es el humor.

Además, aprovecharon la ocasión y le dedicaron un par de mensajes a los hombres (¡tomen nota, muchachos!): Anabel Cherubito indicó que "se necesitan más hombres atrevidos" y Mariam Lanzoni completó: "Tipos que aunque no cotizan, te terminan ganando por lo decididos que son". Laura Bruni acotó: "La buena labia es una condición básica".

¡Mirá la producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Miriam LanzoniAnabel CherubitoLaura BruniCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit