ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les c... la vida

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina, actrices de la exitosa obra teatral, posaron juntas para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de mayo 2013, 14:00hs
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida (de miércoles a domingo en el teatro Picadilly), la comedia de Neil Labute que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas.

Las cuatro actrices, que en la obra actúan junto a Marcelo Cosentino (actor y director del espectáculo), posaron juntas para la revista Gente y hablaron sobre... ¡hombres, claro!

Ante todo, coincidieron en que los hombres prefieren a las mujeres inteligentes. Y contaron, además, a qué apelan para llamar la atención del candidato que les gusta: Cherubito contó que depende del hombre, pero no es estratega; Bruni dijo que le gusta y no para hasta "hacerlo" suyo; Lanzoni (esposa de Alejandro Fantino), que demuestra con el lenguaje del cuerpo su deseo, pero que nunca encararía a nadie y Cayetina indicó que lo suyo es el humor.

Además, aprovecharon la ocasión y le dedicaron un par de mensajes a los hombres (¡tomen nota, muchachos!): Anabel Cherubito indicó que "se necesitan más hombres atrevidos" y Mariam Lanzoni completó: "Tipos que aunque no cotizan, te terminan ganando por lo decididos que son". Laura Bruni acotó: "La buena labia es una condición básica".

¡Mirá la producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Miriam LanzoniAnabel CherubitoLaura BruniCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit