ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, de paseo en familia por Puerto Madero

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo reality show de Telefe. Por eso está en Buenos Aires con el actor y sus hijos. Las fotos de la revista Pronto.

05 de mayo 2013, 15:00hs
Benjamín Vicuña, Pampita y sus hijos Bautista y Beltrán. (Foto: revista Pronto)
Benjamín Vicuña, Pampita y sus hijos Bautista y Beltrán. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain (35) y Benjamín Vicuña (34) regresaron a la Argentina con sus hijos Bautista (4) y Beltrán (10 meses).

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe que conducirá Marley, y el actor chileno se subirá a las tablas junto a Jorge Marrale para interpretar Los Elegidos. Además, en televisión trabajará junto a Julio Chavez, Facundo Arana y Griselda Siciliani en Farsantes, la nueva ficción diaria que saldrá por El Trece desde junio.

En pleno paseo, Pampita y Vicuña fueron fotografiados por la revista Pronto, mientras caminaban por Puerto Madero junto a sus hijos. De a poco, la modelo va recuperando la sonrisa y su vida normal, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, en septiembre de 2012.

La modelo lució deslumbrante en la fiesta de Telefe, en su regreso al país, donde se la vio con su habitual belleza. Algo que también demostró con el sensual mini short que lució durante el paseo familiar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit