Los famosos celebran el Día del Animal junto a sus mascotas - Ciudad Magazine

Los famosos celebran el Día del Animal junto a sus mascotas

En sus vidas significan mucho más que simples perros, gatos o pajaritos. Las celebridades honraron a sus queridos amigos en Twitter. ¡Mirá las fotos!

Pablo Granados y su pollito (Foto: Twitter).

Hoy, 29 de abril, se celebra el Día del Animal y muchos famosos agasajaron a sus fieles compañeros en Twitter. Paula Chaves y Peter Alfonso postearon fotos de sus inseparables Moro y Renata. Otra reconocida amante de los animales es Silvina Escudero. “¡Feliz día a los seres que más felicidad me dan en esta vida! Los amo con el alma... ¡todo por ellos! #felizdiadelanimal”, tuiteó la bella morocha.

"¡Feliz día a los seres que más felicidad me dan en esta vida!", tuiteó Silvina Escudero.

También su hermana, Vanina Escudero, usó la red social para homenajear a sus pichichos. “¡#FelizDiadelAnimal a nuestros más fieles amigos! ¡Domi y Haina los amo bebissss!”, escribió la vedette. Pablo Granados innovó y mostró una foto de un simpático pollito.

Candela Vetrano también compartió una imagen junto a María Elena, su perrita de raza Bulldog Francés, al igual que Calu Rivero con Liona. Ximena Capristo se sumó a los saludos 2.0 y aprovechó para recordar a su querido Boxer. “¡#FelizDiadelAnimal a todos los que han pasado por mi vida! Especialmente a #kalito que nos mira desde el Cielo... Y a mi adorado #jaime ♥”, tuiteó emocionada.

¡Mirá las fotos de las mascotas de los famosos!

TE PUEDE INTERESAR