En medio del escándalo, habló la ex de Leonardo Fariña: "Tenemos un hijo de 5 años, yo confío en él"

Una periodista de Chiche en vivo entrevistó a Rosario, que se presentó como ex pareja del marido de Karina Jelinek, con quien tendría un niño llamado Salvador.

Todo comenzó con el escándalo por supuesto lavado de dinero denunciado por Jorge Lanata, en PPT, en el que involucró a Leonardo Fariña y Fabián Rossi, los maridos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, respectivamente. Sin embargo, el caso tuvo derivaciones inesperadas y parece ser una caja de pandora.

En medio del escándalo, se reveló una impactante noticia: Fariña tendría un hijo de cinco años llamado Salvador. El niño fue mantenido en el más absoluto silencio y alejado del ojo de los medios. No asistió al pomposo casamiento entre el cuestionado empresario y la modelo e, incluso, se habla hasta de que Jelinek desconocería la existencia del pequeño.

La periodista Karina Iavícoli, periodista de Chiche en vivo (programa de C5N), descubrió a la ex pareja del cuestionado empresario y visitó el piso de BdV para brindar detalles. La mujer, de 31 años, se llama Rosario, vive en La Plata, ciudad en la que Fariña nació, y habló de la relación.

Es el papá de mi hijo, se hace cargo del nene, es muy buena persona. Cuando él se mete con esta piba (por Jelinek), salta el tema del nene, que obviamente siempre lo primordial es salvaguardar a Salva”, afirmó la joven.

“No tiene que hablar de la vida anterior. Éramos novios, yo lo conozco desde los 17 años, incluso lo conoce antes mi familia, porque lo conocen en un gimnasio. Yo tuve mi relación, lo que pasa es que estábamos 'medio medio'. Pero no por él, es más de trasfondo: él siempre fue muy impulsivo y yo también. Lo que tuvimos como pareja se arregló en su momento, de hecho no tenemos abogados en el medio”, relató Rosario.

“Yo confío en él. Ni en pedo (sic) lo hubiese dejado ir al nene al casamiento, había mucha exposición, no por ella puntualmente. No sé si ella sabe que tiene un hijo, no me interesa si sabe o no sabe. Por ahí tengo mi manera de pensar, que todavía no se lo dije a él porque no me meto en la vida personal. Si a vos te gustó, te deslumbró, bien, hacete cargo. 'Boludo, te tengo que fumar por ser el marido de esta pelotuda'”, dijo en duros términos.

Luego de mostrar la entrevista, Iavícoli brindó más detalles de la ex de Fariña. “Es la antípoda de Karina Jelinek, es una chica instruida que tiene un título, no le interesa aparecer en los medios, está muy en contacto con él. Vive en una casa sencilla, me pareció centrada. Ella le cree, pone las manos en el fuego por él. Leo la llamó y le dijo que iba a salir la nota y que no quería que el nene estuviera frente al televisor”, aseguró.