ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la segunda temporada de Violetta, el fenómeno teen

El próximo lunes 29, a las 18 horas, arranca el nuevo ciclo de la tira protagonizada por la joven Martina Stoessel en Disney Channel. ¡Mirá un adelanto!

25 de abril 2013, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no falta nada y sus miles de fans cuentan los días para el 29 de abril. A las 18 horas, comenzará la nueva temporada de la exitosa tira infanto juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel. Días atrás, Ciudad.com adelantó los detalles y entretelones del nuevo ciclo.

El próximo lunes, el canal Disney Channel estrenará la segunda temporada de la tira para toda Latinoamérica y preestrena sus dos primeros capítulos en 260 salas de cine en Italia. Este año, el ciclo contará con más musicales y baile gracias al aporte de un reconocido coreógrafo neoyorquino que se sumó al proyecto.

Diego Ramos interpreta al padre de Violetta, una joven sobreprotegida que ama el universo musical y el arte. Con una destacada proyección internacional, el ciclo puede verse en Europa, Medio Oriente, África e, inluso, se prepara una versión para China.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit