ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la segunda temporada de Violetta, el fenómeno teen

El próximo lunes 29, a las 18 horas, arranca el nuevo ciclo de la tira protagonizada por la joven Martina Stoessel en Disney Channel. ¡Mirá un adelanto!

25 de abril 2013, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no falta nada y sus miles de fans cuentan los días para el 29 de abril. A las 18 horas, comenzará la nueva temporada de la exitosa tira infanto juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel. Días atrás, Ciudad.com adelantó los detalles y entretelones del nuevo ciclo.

El próximo lunes, el canal Disney Channel estrenará la segunda temporada de la tira para toda Latinoamérica y preestrena sus dos primeros capítulos en 260 salas de cine en Italia. Este año, el ciclo contará con más musicales y baile gracias al aporte de un reconocido coreógrafo neoyorquino que se sumó al proyecto.

Diego Ramos interpreta al padre de Violetta, una joven sobreprotegida que ama el universo musical y el arte. Con una destacada proyección internacional, el ciclo puede verse en Europa, Medio Oriente, África e, inluso, se prepara una versión para China.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit