ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la segunda temporada de Violetta, el fenómeno teen

El próximo lunes 29, a las 18 horas, arranca el nuevo ciclo de la tira protagonizada por la joven Martina Stoessel en Disney Channel. ¡Mirá un adelanto!

25 de abril 2013, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no falta nada y sus miles de fans cuentan los días para el 29 de abril. A las 18 horas, comenzará la nueva temporada de la exitosa tira infanto juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel. Días atrás, Ciudad.com adelantó los detalles y entretelones del nuevo ciclo.

El próximo lunes, el canal Disney Channel estrenará la segunda temporada de la tira para toda Latinoamérica y preestrena sus dos primeros capítulos en 260 salas de cine en Italia. Este año, el ciclo contará con más musicales y baile gracias al aporte de un reconocido coreógrafo neoyorquino que se sumó al proyecto.

Diego Ramos interpreta al padre de Violetta, una joven sobreprotegida que ama el universo musical y el arte. Con una destacada proyección internacional, el ciclo puede verse en Europa, Medio Oriente, África e, inluso, se prepara una versión para China.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit