ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la segunda temporada de Violetta, el fenómeno teen

El próximo lunes 29, a las 18 horas, arranca el nuevo ciclo de la tira protagonizada por la joven Martina Stoessel en Disney Channel. ¡Mirá un adelanto!

25 de abril 2013, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no falta nada y sus miles de fans cuentan los días para el 29 de abril. A las 18 horas, comenzará la nueva temporada de la exitosa tira infanto juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel. Días atrás, Ciudad.com adelantó los detalles y entretelones del nuevo ciclo.

El próximo lunes, el canal Disney Channel estrenará la segunda temporada de la tira para toda Latinoamérica y preestrena sus dos primeros capítulos en 260 salas de cine en Italia. Este año, el ciclo contará con más musicales y baile gracias al aporte de un reconocido coreógrafo neoyorquino que se sumó al proyecto.

Diego Ramos interpreta al padre de Violetta, una joven sobreprotegida que ama el universo musical y el arte. Con una destacada proyección internacional, el ciclo puede verse en Europa, Medio Oriente, África e, inluso, se prepara una versión para China.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit