ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada respuesta de Lanata, con pico de 33.4 puntos de rating: así fue su monólogo

El periodista volvió con Periodismo Para Todos tras el escándalo desatado por su investigación sobre lavado de dinero. Mirá qué dijo.

22 de abril 2013, 03:54hs
Video Placeholder

Jorge Lanata arrancó su programa Periodismo Para Todos contestando las repercusiones generadas por su investigación sobre supuestas operaciones millonarias de lavado de dinero que involucrarían al empresario kirchnerista Lázaro Báez, y en la que aparecen vinculados los maridos de dos famosas: Leonardo Fariña (esposo de Karina Jelinek) y Fabián Rossi (esposo de Iliana Calabró), entre otros.

El programa arrancó a las 22.12 con una base de 19 puntos de rating, y en sólo 6 minutos llegó a 29. A las 22.26 horas pasó los 30, y ya no volvió a bajar de esa cifra. El pico fue a las 23.08, cuando alcanzó los 33.4, equivalente a unos tres millones de televidentes, sólo en Capital Federal y GBA.

La emisión arrancó a las 22.12 horas, con una base de 19 puntos de rating, y en los primeros 6 minutos ya llegó a 29. A las 22.26 pasó los 30 puntos, y ya no volvió a bajar de esa cifra (salvo en el corte publicitario, claro). El pico fue de 33.4 puntos a las 23.08, cuando mostró documentos sobre el vínculo de Néstor Kirchner y Báez, lo que equivale a unos 3 millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Una cifra que solamente logra ShowMatch (el debut de 2012 tuvo un pico de 43.8), el final de alguna novela muy popular (Graduados alcanzó un pico de 36.8 en su último capítulo) o algún partido muy importante de fútbol (de la Selección Argentina, o Boca o River en una instancia definitoria).

La apertura del programa tuvo dos momentos: en el primero, el periodista apareció en una mesa de escritorio, con papeles en mano e iluminado con luz tenue. Allí, entre otras cosas, habló del escándalo generado en los medios y su impronta "farandulezca".

"Señora Presidente. Amado Boudou. Millonarios K. Amigos de Olivos. Deben estar todos mirándonos. ¡Qué quilombo se armó! Abrimos una puerta más grande de la que esperábamos. Esto empieza y termina en Lázaro y en Néstor, y eso vamos a mostrarte esta noche. Fariña y Elaskar son dos partes pequeñas en este tema: un valijero y el dueño de una cueva. […] En este programa casi no hablamos de Karina Jelinek ni de Iliana Calabró, porque no somos un programa de chimentos. Lamento lo que está pasando con la familia Calabró, la familia de Juan Carlos y de Marina, quien frente a los hechos se permitió dudar en público y no mentirle a la gente. Yo le agradezco eso", fueron algunas de sus frases.

Más tarde, realizó su clásico monólogo y presentó a una nueva imitación, esta vez, de Leo Fariña. Durante el monólogo, además, le dedicó una mención a Tinelli: "Marcelo ayer me llamó y me aclaró que está todo bien entre los dos, así que le mando un abrazo".

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Fabián RossiLeonardo FariñaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit