El "wachiturro" Dj Memo, procesado por abuso sexual simple - Ciudad Magazine

El "wachiturro" Dj Memo, procesado por abuso sexual simple

El músico fue beneficiado con un cambio de carátula en la causa que lo investiga, tras la denuncia de una menor de 13 años. La familia de la víctima interpeló una demanda de 220 mil pesos por daño moral.

Dj Memo, procesado (Foto: Web).

El escándalo llegó a la justicia y las partes están expectantes por conocer el resultado. Emanuel Ghidone, más conocido como Dj Memo de la popular banda de cumbia Los Wachiturros, fue "beneficiado" con un cambio de carátula en la causa que lo investiga por propasarse con una menor de 13 años.

De “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” la imputación pasó a ser “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

El caso es seguido de cerca por la justicia de Santiago del Estero, donde ocurrió el hecho el 6 de mayo de 2012, que tendrá que determinar si da curso al reclamo de la familia de la adolescente, que interpeló una demanda de 220.000 pesos por daño moral.

Por el momento, Dj Memo mantendrá su libertad ambulatoria y podrá acceder a un juicio abreviado en vez de un debate oral.

TE PUEDE INTERESAR