ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "wachiturro" Dj Memo, procesado por abuso sexual simple

El músico fue beneficiado con un cambio de carátula en la causa que lo investiga, tras la denuncia de una menor de 13 años. La familia de la víctima interpeló una demanda de 220 mil pesos por daño moral.

19 de abril 2013, 16:20hs
Dj Memo, procesado (Foto: Web).
Dj Memo, procesado (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo llegó a la justicia y las partes están expectantes por conocer el resultado. Emanuel Ghidone, más conocido como Dj Memo de la popular banda de cumbia Los Wachiturros, fue "beneficiado" con un cambio de carátula en la causa que lo investiga por propasarse con una menor de 13 años.

De “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” la imputación pasó a ser “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

El caso es seguido de cerca por la justicia de Santiago del Estero, donde ocurrió el hecho el 6 de mayo de 2012, que tendrá que determinar si da curso al reclamo de la familia de la adolescente, que interpeló una demanda de 220.000 pesos por daño moral.

Por el momento, Dj Memo mantendrá su libertad ambulatoria y podrá acceder a un juicio abreviado en vez de un debate oral.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Emanuel GhidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit