ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "wachiturro" Dj Memo, procesado por abuso sexual simple

El músico fue beneficiado con un cambio de carátula en la causa que lo investiga, tras la denuncia de una menor de 13 años. La familia de la víctima interpeló una demanda de 220 mil pesos por daño moral.

19 de abril 2013, 16:20hs
Dj Memo, procesado (Foto: Web).
Dj Memo, procesado (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo llegó a la justicia y las partes están expectantes por conocer el resultado. Emanuel Ghidone, más conocido como Dj Memo de la popular banda de cumbia Los Wachiturros, fue "beneficiado" con un cambio de carátula en la causa que lo investiga por propasarse con una menor de 13 años.

De “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” la imputación pasó a ser “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

El caso es seguido de cerca por la justicia de Santiago del Estero, donde ocurrió el hecho el 6 de mayo de 2012, que tendrá que determinar si da curso al reclamo de la familia de la adolescente, que interpeló una demanda de 220.000 pesos por daño moral.

Por el momento, Dj Memo mantendrá su libertad ambulatoria y podrá acceder a un juicio abreviado en vez de un debate oral.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Emanuel GhidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit