ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó del polémico descargo de Leo Fariña: "Me encantó que dijera todo lo que dijo"

El periodista habló con Intrusos luego del derecho a réplica del marido de Karina Jelinek en el ciclo de Jorge Rial. Además, adelanta lo que se vendrá en Perodismo Para Todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Fariña revolucionó la tarde del martes con sus polémicas declaraciones en Intrusos.

Lanata: "Cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo".

El marido de Karina Jelinek estuvo en el programa de Jorge Rial y levantó polvareda luego de la investigación que mostró Jorge Lanata el domingo en Periodismo Para Todos.

Ahora le tocó el turno al periodista y opinó cómo vio a Fariña en Intrusos: "No voy a meterme en una discusión con él porque es una discusión menor en esta historia. Le agradezco que siga hablando, cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo. Me encantó que dijera todo lo que dijo".

Además, Lanata adelantó: "El domingo vamos a dar cosas nuevas de los dos, tanto de Fariña como de (Fabián) Rossi, vamos a buscar documentación. En general no solemos hacer cámaras ocultas. Yo creo que no sabía que lo estábamos grabando. Es cierto que hubo tres encuentros. El primero no lo grabamos, en general no grabo a la gente la primera vez que la veo".

El periodista agregó: "El se equivoca cuando habla de ese tema porque si dice que le había ofrecido 'protección del grupo', yo trabajaba en Perfil en ese momento. En PPT mostramos cosas concretas que hablan de la participación de Rossi. Hay mucha más gente involucrada".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge LanataFabián RossiLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit