ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó del polémico descargo de Leo Fariña: "Me encantó que dijera todo lo que dijo"

El periodista habló con Intrusos luego del derecho a réplica del marido de Karina Jelinek en el ciclo de Jorge Rial. Además, adelanta lo que se vendrá en Perodismo Para Todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Fariña revolucionó la tarde del martes con sus polémicas declaraciones en Intrusos.

Lanata: "Cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo".

El marido de Karina Jelinek estuvo en el programa de Jorge Rial y levantó polvareda luego de la investigación que mostró Jorge Lanata el domingo en Periodismo Para Todos.

Ahora le tocó el turno al periodista y opinó cómo vio a Fariña en Intrusos: "No voy a meterme en una discusión con él porque es una discusión menor en esta historia. Le agradezco que siga hablando, cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo. Me encantó que dijera todo lo que dijo".

Además, Lanata adelantó: "El domingo vamos a dar cosas nuevas de los dos, tanto de Fariña como de (Fabián) Rossi, vamos a buscar documentación. En general no solemos hacer cámaras ocultas. Yo creo que no sabía que lo estábamos grabando. Es cierto que hubo tres encuentros. El primero no lo grabamos, en general no grabo a la gente la primera vez que la veo".

El periodista agregó: "El se equivoca cuando habla de ese tema porque si dice que le había ofrecido 'protección del grupo', yo trabajaba en Perfil en ese momento. En PPT mostramos cosas concretas que hablan de la participación de Rossi. Hay mucha más gente involucrada".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge LanataFabián RossiLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit