ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata opinó del polémico descargo de Leo Fariña: "Me encantó que dijera todo lo que dijo"

El periodista habló con Intrusos luego del derecho a réplica del marido de Karina Jelinek en el ciclo de Jorge Rial. Además, adelanta lo que se vendrá en Perodismo Para Todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Fariña revolucionó la tarde del martes con sus polémicas declaraciones en Intrusos.

Lanata: "Cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo".

El marido de Karina Jelinek estuvo en el programa de Jorge Rial y levantó polvareda luego de la investigación que mostró Jorge Lanata el domingo en Periodismo Para Todos.

Ahora le tocó el turno al periodista y opinó cómo vio a Fariña en Intrusos: "No voy a meterme en una discusión con él porque es una discusión menor en esta historia. Le agradezco que siga hablando, cuanto más habla, más contradicciones tenemos para contar el domingo. Me encantó que dijera todo lo que dijo".

Además, Lanata adelantó: "El domingo vamos a dar cosas nuevas de los dos, tanto de Fariña como de (Fabián) Rossi, vamos a buscar documentación. En general no solemos hacer cámaras ocultas. Yo creo que no sabía que lo estábamos grabando. Es cierto que hubo tres encuentros. El primero no lo grabamos, en general no grabo a la gente la primera vez que la veo".

El periodista agregó: "El se equivoca cuando habla de ese tema porque si dice que le había ofrecido 'protección del grupo', yo trabajaba en Perfil en ese momento. En PPT mostramos cosas concretas que hablan de la participación de Rossi. Hay mucha más gente involucrada".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jorge LanataFabián RossiLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit