Grave accidente: Graciela Borges, atropellada violentamente en un country

La actriz argentina paseaba en bicicleta cuando un auto la arrolló y le provocó una fractura en el pómulo y varias lesiones.

Graciela Borges, atropellada (Foto: Web).
Graciela Borges, atropellada (Foto: Web).

En cuestión de segundos, una tarde hermosa se convirtió en una tarde terrible y casi trágica. Ayer a las 15 horas, Graciela Borges había decidido salir a andar en bicicleta en el country Club Pilar, pero terminó internada grave en un hospital.

“Fue terrible... Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado".

La gran actriz argentina fue atropellada por un auto y sufrió  una fractura del hueso de su pómulo derecho, un fuerte golpe en la mandíbula, varias lesiones en distintas zonas de su cuerpo y un ojo inflamado. “Recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder”, le contó a Crónica.

“De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta”, relató aún asustada Graciela y continuó: “Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó... Estoy terriblemente dolorida... Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado”, resumió la artista.

Por suerte, los vecinos que estaban presentes la asistieron rápidamente. “Me trasladaron al Hospital Austral, de manera urgente. Me parezco a Rocky (el célebre personaje interpretado por Silvester Stallone), tengo la cara toda hinchada”, conluyó Graciela, con humor.